Hola de nuevo
Quería mostraros mi medallas "extranjeras". Como ya incluí la medalla de la División Azul y las medallas americanas, voy a mostraros otras medallas, algunas curiosas, desde mi punto de vista.
En primer lugar, estas tres estrellas de campañas británicas y de la Commonwealth (la de la campaña Francia-Alemanía, la de África y la de Italia).

La siguiente es la común italo/alemana. Tengo esta "cascadilla", porque me gusta que tenga la solera de uso y otra nueva, pero esta es la que me gusta.

La siguiente me gustó en cuanto la vi, porque para mí es "rara", vamos, que no sabía de su existencia, aunque eso tampoco tiene que tener mucho mérito porque soy ignorante en casi todo. Con su conocido lema "On ne passe pas" de la Linea Maginot... si no la rodean

Y bueno, la siguiente es mi preferida, ya que es la única que tengo que tiene "nombre y apellidos" y todos sabéis que eso siempre tiene un encanto especial. Se trata la medalla polaca de Montecassino, entregada al soldado de infantería Antoni Kiezik, nació en 1906 y murió en 1958 (sobrevivió a la guerra). Perteneció al 5º Batallón de ametralladoras, 5ª División de Infantería Kresowa Infantry Division, 2º Cuerpo Polaco.

espero que os gusten