• Agosto 12, 2026, 21:05:40 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 15   Ir Abajo

Autor Tema: Mis maquetas a escala 1/72  (Leído 76586 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Mis maquetas a escala 1/72
« Respuesta #105 en: Enero 23, 2013, 23:59:23 pm »

Sigo alucinando!!!!  :o :o :o :o
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Gefreiter otto

• *
    • Hindenburg Collection
« Respuesta #106 en: Enero 28, 2013, 19:53:46 pm »

Bueno, ahora viene un parentesis en este proyecto para encontrar la manera adecuada de hacer el cableado, creo que usare hilo de pesca fino, que es lo que he visto que se suele usar, ahora toca buscarlo y comprarlo.

Voy a barnizar en mate el casco y retocar en varios puntos la pintura, despues tengo que solucionar un tema de la peana y yo creo que podre terminar el submarino.

Estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien con esta maqueta, es muy entretenida de hacer, montar y pintar, no lo dudeis, ¡¡ PON UN SUBMARINO EN TU VITRINA !!

--

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #107 en: Enero 28, 2013, 20:00:00 pm »

Estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien con esta maqueta, es muy entretenida de hacer, montar y pintar, no lo dudeis, ¡¡ PON UN SUBMARINO EN TU VITRINA !!
Cuando quieras te doy mi dirección!!!  :D :D :D :D :D :D
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche

Gefreiter otto

• *
    • Hindenburg Collection
« Respuesta #108 en: Enero 31, 2013, 10:03:23 am »

Ayer pude comprar el rotulador dorado para las helices, se pintan , se desgastan un poco para representar la corrosion y un lavado de sombra tostada para mitigar el brillo.

Hilo de pesca de 0,3mm para el cableado, para mi una de las partes mas complicadas de toda la maqueta y tambien una de las fases que le da mas realismo al submarino.

Cableamos con extremo cuidado, es fundamental que los cables de la antena queden tensos, como usamos cianoacrilato no podemos permitirnos fallos.

Para hacer los aislantes, esas bolitas que hay en los estremos de cada cable, usamos cola blanca sin diluir tintada con color negro para ver como va quedando a medida que seca, que siempre encoje un poco ...

Aqui podemos ver el brillo del hilo de pescar sin pintar y las primeras aplicaciones de cola, mejor dejar secar un poco y cada nueva aplicacion que este mas diluida que la anterior, asi quedara cada vez mas esferico.

Tras dejar secar muy bien, se pinta el cable y los aislantes en gris oscuro y despues pintaremos los aislantes, aunque no se que color usar, los he visto en otras maquetas en negro, verde y marron ...
--

hans

• *
« Respuesta #109 en: Enero 31, 2013, 10:22:05 am »

Que bien queda con los cables, se ve mucho más real. Impresionante tu calidad como maquetista.

Gefreiter otto

• *
    • Hindenburg Collection
« Respuesta #110 en: Febrero 07, 2013, 14:46:40 pm »

Hola, tengo el submarino ya listo para ponerlo en su peana, pero me faltan un par de tubos de laton para decorar los tornillos que lo sujetan, por eso ahora estoy con la maqueta de la locomotora BR-52 a 1/72 :

Vamos con el vagon del carbon y el agua, es un cacharrito con unas formas muy atractivas.

Preparo las ruedas y los bajos por un lado y el vagon por otro.

Realizo con plastico unos listones de madera para sustituir a los que trae la maqueta y le pongo los fotograbados.

Aqui ya tenemos todas las piezas listas para imprimar y montar, intentare pintar por separado todo y despues lo montare, asi podre acceder a los recovecos de los bajos.

Le voy a hacer carbon con el balasto de la via pintado de negro mas pigmento metalico.

Al poner los bajos de la locomotora y del vagon del carbon sobre las vias, se ve lo larga y llamativa que es esta maqueta, son 30 cm de tren ......

--

Gefreiter otto

• *
    • Hindenburg Collection
« Respuesta #111 en: Febrero 12, 2013, 22:02:14 pm »

Hola, un ultimo avanze con el submarino.

Muchos modelistas decoran las peanas de sus submarinos, algunas veces con la Insignia de los U-Boot, yo queria ser mas original y la suerte me ha acompañado, pues tenia por casa lo necesario para ello, una figura a escala 54mm de un Capitan de Submarino Aleman.
Los tubos de laton decoraran los dos enganches del submarino y asi queda mas elegante.

La figura esta pintada de forma basta para representar una estatua de bronce, sucia y deteriorada, con el verdin tipico del bronce viejo.

A la derecha podeis ver la figura, es de Andrea a escala 54mm, la meti en acetona y la borre, no tenia la calidad suficiente para ponerla como estaba, preferi pintarla en color bronce.

--

CANTONAL

• *
« Respuesta #112 en: Febrero 13, 2013, 07:33:47 am »

Es una buena idea, te va a quedar genial, ahora me toca esperar impaciente para continuar viendo la evolución de este bonito trabajo.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* 8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Gefreiter otto

• *
    • Hindenburg Collection
« Respuesta #113 en: Febrero 13, 2013, 19:40:45 pm »

Submarino terminado a falta de hacerle mejores fotos:

--

CANTONAL

• *
« Respuesta #114 en: Febrero 13, 2013, 20:06:55 pm »

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0  Mis felicitaciones un trabajo magnífico.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #115 en: Febrero 13, 2013, 20:33:19 pm »

Qué trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
Friedrich Nietzsche

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #116 en: Febrero 13, 2013, 21:45:02 pm »

Otto, prueba a ponerle una foto del tema , en B/N, de un submarino ó una dotación..entre los tubos de latón...Lo veo algo alto..y no me termina de cuadrar ese hueco...Crítica construcitva eh... 8p}

Gefreiter otto

• *
    • Hindenburg Collection
« Respuesta #117 en: Febrero 14, 2013, 06:51:30 am »

Otto, prueba a ponerle una foto del tema , en B/N, de un submarino ó una dotación..entre los tubos de latón...Lo veo algo alto..y no me termina de cuadrar ese hueco...Crítica construcitva eh... 8p}

Gracias por los comentarios.

Compañero mauser 98k, yo tambien me pense mucho la altura a la que poner el submarino, la figura mide 54mm y las barras de laton estan a 70 mm de altura, asi la figura queda enmarcada y no molesta para ver la maqueta.
Poner una foto es interesante, pero restaria fuerza a la figura, ademas la altura es importante pues la proa esta puesta  2mm mas alta que la popa y le da una sensacion de movimiento interesante al submarino.

Gracias
--

Astil

• *
« Respuesta #118 en: Febrero 14, 2013, 18:27:07 pm »

Una pieza fantastica  :¬0
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

hans

• *
« Respuesta #119 en: Febrero 14, 2013, 19:15:22 pm »

Quizás quedaría bien entre los postes la bandera de la Kriegsmarine.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 15   Ir Arriba