• Agosto 12, 2026, 16:53:16 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: 47ème CINEY MILITARIA  (Leído 10858 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
47ème CINEY MILITARIA
« en: Septiembre 14, 2008, 14:07:07 pm »

Bueno, sobran las palabras. Como bien dice en la página web "The Most Important Militaria Fair in Europe
" (la feria más importante de militaria en Europa"

Este evento se realizará el 26 de Octubre de 2008 en Francia.

- Lugar: Ciney Expo Rue du Marché couvert 3 5590 Ciney
- Hora: 9h à 16h
- Precio de entrada: 8 € (Parking gratuit)

Teneis toda la información en la página web ademas de fotos, que merecen la pena verlas, dios hay de todo, ¿ cuando vamos ?  :o :o

http://www.cineyexpo.be/agenda/evenement.php?id=114

Y aquí las fotos de ediciones anteriores, menudo pabellonaco, imaginaos toda esa expansión lleno de tenderetes de militaria, uniformes, cascos, medallas, armas, restos etc....

http://www.cineyexpo.be/galerie/template.php?rubrique=agenda_detail&event=84&id=114&exp=&id_event=84

« última modificación: Septiembre 14, 2008, 14:10:15 pm por Rubio »

Ruaial

• *
Re: 47ème CINEY MILITARIA
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2008, 14:15:51 pm »

¡Jodo! solo con ver esta foto ya ves la magnitud del evento.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2008, 14:20:13 pm »

Ya te digo ! y tanto jejejej :D, con razón pone que es la feria más importante de militaria en Europa... ¿ te imaginas venir cargaditos con bolsas de allí ?

Ruaial

• *
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2008, 14:23:08 pm »

No se cuantos puesto habra pero he visto algunas imagenes y parece haber un poco de todo, vi un sks que tenia muy buena pinta lo malo es el tema de traertelo aqui.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2008, 17:25:12 pm »

Pero esque hay hasta vehículos, aunque no creo que esos esten en venta jaja.

La magnitud del sitio es grande, imaginate las paradas que deben haber.

Ruaial

• *
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2008, 17:27:00 pm »

Nos queda bastante cerca asi que haber si este año o para el siguiente se anima alguien para ir alli y de paso actua como enviado de MM para cubrir el evento  :D.

Rubio

• *
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2008, 17:40:42 pm »

Pues si, no estaria mal.  ;)

Yo tengo en mente, que cuando trabaje y gane un señor dinero, no me importará irme una vez al año a algúno de estos eventos que se celebran en Francia o por aquí por Europa.

Astil

• *
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2008, 15:55:58 pm »

Mecachis, otro sitio al que tengo que ir. :'(
Por que leches sere pobre :-\
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

igueriben

• *
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2008, 19:12:00 pm »

yo creo que nos quejamos mucho y e incluso nos ilucionamos cuando vemos estas magnificas bolsas de militaria  en el extranjero pero haqui tambien tenemos los jermenes de estas bolsas y unas veces por tiempo , otras por dinero y otras por pereza no asistimos a las que tenemos en nuestro pais pongase el caso de la mas veterana la de madrid que en poco se hara . pienso que tendriamos que empezar por las nuestras para que con alto numero de asistentes se fueran selebrando otras en otros lugares de españa y despues dar el salto al esterior .

Ruaial

• *
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2008, 21:03:48 pm »

Tienes razón en todopero hay que reconocer que en algunas de estas bolsas de militaria se ven cosas que no ves por aqui, de todas formas recalco lo que has dicho que para mejorar los eventos que tenemos en nuestro pais hay que apoyarlas.

Rubio

• *
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2008, 21:08:51 pm »

Nosotros podemos apoyarlas desde el foro y hacer publicidad de dichos eventos cuando se vayan a celebrar, es la mejor manera de darlas a conocer !  ;)

igueriben

• *
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2008, 21:59:57 pm »

si , si yo no niego la calidad y la balia de las piezas que en el extranjero se exponen en estas bolsas  al reves son de una calidad superior a las de aqui e incluso hay muchas rarezas y piezas dificile de encontrar aqui  y lo mas importante despues de la calidad a unos precios inmejorables en muchas ocaciones y muchas de las piezas que asoman por españa el bigoto salen de estas ferias lo que yo quiero es intentar promober nuestras bolsas cosa que en esta pagina se hace y ya aprobecho para pedir a alguno de los foreros que ballan a madrid que si pueden ser los corecponsales del foro en la bolsa y con ello nos pondran los dientes largos con lo que nos emos perdido

Astil

• *
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2008, 22:08:54 pm »

Igueriben, estoy contigo
Hay que apollar estas feria nacionales y acercarnos cuando sea posible. Eso no es incompatible con soñar algun dia con ir a las del extranjero. :}
Y eso , el que valla , que haga fotos y luego nos cuente ;D
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Ruaial

• *
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2008, 22:45:34 pm »

igueriben tanto yo como eduardo_e_s iremos a la bolsa esa que mencionas asi que lo de documentar el evento por mi parte esta hecho, hare bastantes fotos (si me dejan) y documentare bien el evento para los que no puedan ir que por lo menos sepan lo que se perdieron  ;) ;)

Rubio

• *
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2008, 22:55:48 pm »

Y yo asistiré a expohistorica, o al menos lo voy a intentar. Y documentar muy bien el evento.

Y además pienso hacer publicidad del portal Mundo Militaria  y todo  ;D ;D