• Agosto 12, 2026, 21:09:19 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Nueva película: "Miel de Naranjas"  (Leído 8943 veces)

Soldado Raso

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Militaria Lucentum
Re:Nueva película: "Miel de Naranjas"
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2012, 21:01:42 pm »

No estamos politizando... estamos (des)politizando  ;D

Pero aquí dejo una pregunta al aire.... una pregunta subvencionada no tendría que tener algún descuento y/o tener una tarifa especial? Si entre todos ayudamos, que luego repercuta de alguna forma en los ciudadanos, n'est pas?

Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

Josea

• *
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2012, 21:31:42 pm »

una pregunta subvencionada no tendría que tener algún descuento y/o tener una tarifa especial?

:-?

terciobegoña

• *
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2012, 21:41:48 pm »

A ver , que si , que yo opino lo mismo e incluso puedo ser mas duro con el tema y todos los politicos .Pero yo creo que este no es el foro para estos temas , lo nuestro es la militaria

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2012, 21:58:00 pm »

En ese caso, terciobegoña, estoy de acuerdo contigo
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2012, 22:02:25 pm »

Totalmente de acuerdo, hay varios hilos ya que terminan siempre igual...todos estamos hartos de lo mismo y de los mismos... pero no son militaria... gracias a dios :D

Josea

• *
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2012, 22:05:04 pm »

El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley

Totalmente de acuerdo,aunque la norma no se respeta muchas veces pero esta  :}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2012, 22:48:54 pm »

El problema es que hoy en día TODO es política.

Josea

• *
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2012, 23:22:13 pm »

La solucion es el cine independiente libre de subvenciones y asi mas libertad porque no le deben nada nadie lo que pasa es que ese cine no tiene tanta publicidad como el otro y una pelicula en condiciones tiene un alto coste,si la pelicula no es politizada y cuenta la historia tal como paso con ayuda de varios historiadores guste a quien le guste la historia es la que es,pero seguirian seguramente habiendo criticas de quien  no le guste como acabo la historia

JZ85

• *
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2012, 01:17:22 am »

Bueno, mi propósito con este hilo era ver los uniformes, que por una vez están algo mejor de lo que suele ser habitual, aunque con las ganas que le ponen aquí a la hora de rodar películas ha sido una oportunidad más que se ha desaprovechado.

Paracuellos o Badajoz aparte (que no deja de ser el juego del "y tú más"), creo que una película bélica que no se meta en política (al estilo de La Fiel Infantería, bastante decente para ser de la época que es) es lo que haría falta, cine de entretenimiento sin mas.
Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2012, 01:47:53 am »

el  problema es que nos  quieren meter en estos caminos, mientras  nos estamos  peleando  por  lo que  paso hace decadas (guerra  y posguerra),  no  prestamos la  atencion a  los que nos  gobiernan  hoy,  y los  que nos  meten en los mismos  problemas  que tuvimos  en esa  epoca. Y siempre acaba  esto igual  porque todas  las pelis de este tipo  estan cortadas  todas  por el mismo patron. Y por  lo tanto cambian los artistas pero el argumento es casi igual. Terminaran   por  sobre explotaran el tema,  pero para   mal quemarlo.
en cuanto a las subvenciones, volvemos a  los de siempre.  una  cosa  es que algún cineasta  novel o persona tenga  una  iniciativa en el tema   y pueda sacar  una  peli, porque no tiene fondos.  Y otra es  sufragar las   peliculas de algunos directores  para que se lleven los bolsillos.  Yo  no quiero descuentos que  ya   he  pagado.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC