• Julio 16, 2019, 02:25:23 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Lugares interesantes para visitar en Madrid  (Leído 14874 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Lugares interesantes para visitar en Madrid
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2008, 21:07:58 pm »

Nada, nada, no te preocupes, que aún tienes más cosas que ver y entre ellos la bolsa, conque te lleves la cámara con mucha batería, es más que suficiente  ;D

Ruaial

• *
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2008, 12:17:01 pm »

La lista de sitios a los que voy a ir:

Museo Naval
Museo Reina Sofia
Templo de Debod
Bolsa de Militaria
Palacio Real
El Rasto
Museo De Las Descalzas Reales (Todavia no lo se fijo)
Museo Lázaro Galdiano
Museo del Prado (Si mal no recuerdo)

En la mayoria de sitios no se pueden hacer fotos asi que no se si las sacare disimuladamente sin flash para que podais disfrutar de las armas que hay en el museo naval y en el Lázaro Galdiano. Se que se puede pedir permiso pero me he enterado tarde.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2008, 15:30:46 pm »

No te juegues el cuello haciendo fotos, no te preocupes si no puedes sacar en los museos, pero en la bolsa de militaria..... sagrado !!  ;D

Ruaial

• *
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2008, 15:52:05 pm »

No se si sacar fotos...pero me fastidia este tipo de prohibiciones (absurdas desde mi punto de vista) eso si en la bolsa sacare bastantes fotos si me dejan que digo yo que si.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2008, 19:00:21 pm »

En la bolsa no tendrás problemas. En los museos, lo que pasa es que muchos de ellos se reservan los derechos de autor, para que vayas a verlo en primera persona.

Ruaial

• *
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2008, 19:12:22 pm »

Si es una pena no poder hacer fotoso para tenerlas de recuerdo.

Para ir hasta la bolsa tengo que caminar 6 kilometros o coger un taxi porque el metro ya estuve mirando y no me aclaro nada que linea tengo que coger. Tendria que coger un tren en la estación de la Gran via e ir hasta Chamartin pero me pierdo fijo y aparezco en la otra punta de Madrid.

Rubio

• *
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2008, 19:21:15 pm »

O a lo mejor hay algúna línea de autobús que te pueda acercar, algúna que pase por el hotel Tryp.

Ruaial

• *
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2008, 19:22:44 pm »

Eso estoy mirando ahora pero tengo que ir con cuidado que ya alguna vez me confundi de tren y marche en dirección contraria a donde queria ir pero con los autobuses de linea no seria tan jodido porque paran cada poco.

Rubio

• *
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2008, 19:28:36 pm »

De todas formas ya comentaste que te ibas con tus padres, es decir, que igual te pueden acercar hasta el hotel.

Ruaial

• *
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2008, 19:31:43 pm »

Vamos en tren asi que no me podran acerca pero bueno si consigo saber como va el tema de los autobuses no habra problemas.

eduardo_e_s

• *
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2008, 19:32:03 pm »

Hola,

El Hotel Tryp esta casi en la misma Est. de Chamartin, y la Plaza Castilla es una buena referencia. 5 minutos andando. Y alli paran varias lineas de Metro y muchos Buses, entre ellos el 27 que es muy útil porque recorre toda la castellana y el paseo del Prado, desde la Pza. Castilla hasta la Etn. de Atocha.

Buena selección de visitas. A ver si te da tiempo a ver todo. OJo los lunes casi todos los museos estan cerrados.

Nos vemos en la Bolsa.

Saludos.

Eduardo

eduardo_e_s

• *
« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2008, 19:34:01 pm »

No habia leido tu respuesta anterior.

Llegais esn Tren. Supongo que a Chamartín ¿no? Desde Asturias...

Pues el Hotel Tryp lo tienes al ladito. Solo toma nota para el Sábado

Eduardo

Ruaial

• *
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2008, 19:39:20 pm »

Estuve mirando el recorrido desde Google earth osea por satelite y mas o menos no tiene mucha perdida pero si que hay unos cuantos kilometros.

LLegariamos desde Asturias y nos dejaria en Chamartin como dices asi que luego cogeremos el metro para ir hasta la estación de la puerta del Sol.

eduardo_e_s

• *
« Respuesta #28 en: Septiembre 24, 2008, 20:34:21 pm »

Bueno, lo que queria decir es que el hotel de la Bolsa de Militaria esta al lado (100 mts) de la estación de Chamartin, no de tu hotel . Desde tu hotel si que hay una buena tirada...

Ruaial

• *
« Respuesta #29 en: Septiembre 29, 2008, 18:59:38 pm »

Paso a contaros lo que vi en Madrid.

Casa Yustas

Esta en la plaza mayor y lo que abunda es gorras y sombreros, medallas, algun casco de gala, soldados de plomo y algunas cosas mas. Quizas tenian muchas mas cosas pero en la visita que le hice solo vi esas cosas que he nombrado.

www2.casayustas.com

Puestos en la plaza mayor

En la plaza mayor los Domingo por la mañana se ve que debajo de los arcos se ponen todo tipo de puestos relaccionados con el coleccionismo, entre ellos muchos de militaria. No pude ver mucho porque venia del rastro y ya eran las 14:00asi que la inmensa mayoria ya estaban recogiendo.

El rastro

Alli vi 2 puestos donde solo habia ropa, mochilas y algun casco que otro. En uno de ellos vendian un M1 Aleman por 30 € y tambien otro M1 con sotocasco de plastico que ni si quiera pregunte por él.

Encontre por las diferentes tiendas de antiguedades y puestos en la calle de todo un poco, una bayoneta para el fusil Coruña por 150 € (no los valia para nada  :D) , un casco z45 por 28 € (dude en comprarlo pero tenian unos cuantos golpes), 2 pistolas tipo lefaucheux por 300 € cada una (osada ignorancia del gitano), hebillas de la epoca de Franco, alguna bayoneta oxidada, gorras de plato ... ??? creo que no me dejo nada.

Rangers

Ni si quiera entre ya que se veia desde afuera que no habia nada que me interesara asi que lo unico que os puedo decir es que tenian para vender mochilas ropa y cascos militares.

Intaria

Esta fue la mejor porque tenian de todo un poco pero de las tres veces que entre para preguntarle por algunas cosillas y si podia sacar fotos las tres veces estaba ocupado asi que desisti despues de esperar 5 minutos cada vez.

www.intariamilitaria.com