Paso a contaros lo que vi en Madrid.
Casa YustasEsta en la plaza mayor y lo que abunda es gorras y sombreros, medallas, algun casco de gala, soldados de plomo y algunas cosas mas. Quizas tenian muchas mas cosas pero en la visita que le hice solo vi esas cosas que he nombrado.
www2.casayustas.com
Puestos en la plaza mayorEn la plaza mayor los Domingo por la mañana se ve que debajo de los arcos se ponen todo tipo de puestos relaccionados con el coleccionismo, entre ellos muchos de militaria. No pude ver mucho porque venia del rastro y ya eran las 14:00asi que la inmensa mayoria ya estaban recogiendo.
El rastroAlli vi 2 puestos donde solo habia ropa, mochilas y algun casco que otro. En uno de ellos vendian un M1 Aleman por 30 € y tambien otro M1 con sotocasco de plastico que ni si quiera pregunte por él.
Encontre por las diferentes tiendas de antiguedades y puestos en la calle de todo un poco, una bayoneta para el fusil Coruña por 150 € (no los valia para nada

) , un casco z45 por 28 € (dude en comprarlo pero tenian unos cuantos golpes), 2 pistolas tipo lefaucheux por 300 € cada una (osada ignorancia del gitano), hebillas de la epoca de Franco, alguna bayoneta oxidada, gorras de plato ...

creo que no me dejo nada.
RangersNi si quiera entre ya que se veia desde afuera que no habia nada que me interesara asi que lo unico que os puedo decir es que tenian para vender mochilas ropa y cascos militares.
IntariaEsta fue la mejor porque tenian de todo un poco pero de las tres veces que entre para preguntarle por algunas cosillas y si podia sacar fotos las tres veces estaba ocupado asi que desisti despues de esperar 5 minutos cada vez.
www.intariamilitaria.com