• Agosto 12, 2026, 22:23:05 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Fabricante de fusil AK-47 busca evitar la bancarrota  (Leído 2065 veces)

tato709

• *
  • Desconectado Desconectado
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
Re:Fabricante de fusil AK-47 busca evitar la bancarrota
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2012, 13:01:19 pm »

debe ser otro caso de ejecutivos y directivos que se han chupado el beneficio por que vender vendieron unos cuantos fusiles  :D¬

DECIMO

• *
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2012, 17:52:53 pm »

Siempre queda la estrategia de provocar varias guerras en países del tercer mundo y dar salida al producto...   :}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2012, 19:58:20 pm »

Siempre queda la estrategia de provocar varias guerras en países del tercer mundo y dar salida al producto...   :}

:f( Ya no es válida,pues hay demasiados de 2ª , 3ª , 4ª y 5ª mano a precios tirados y esos países no tienen dinero para comprarlos nuevos (ni necesidad)

Pero en cambio,una guerra entre el (hasta ahora) 1er mundo y los BRIC´s ,eso sí sería una buena estrategia 8D

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2012, 20:52:48 pm »

Ami me da que esto es mas pantomima que otra cosa,esta claro que es una de las fabricas de mas produccion de armas del mundo y tambien de las que mas cobra en licencias ya que su armamento se fabrica en mas paises bajo licencia como es el caso de los AK.

Puede que como dice el articulo tenga maquinaria obsoleta,pero......¿sera esto todo cierto? yo creo que no ya que actualemente diseña y fabrica armas tanto militares como civiles con una calidad y una precision que es excepcional y eso no se fabrica con maquinaria de la epoca de los mosin,eso seguro.

Lo dicho esto va a ser mas una estrategia de mercado que la bancarrota.