Gracias camarada Mauser 98K. Me pasaréa ver tu colección en cuanto pueda.
De momento aqyí van más tinnies.

La condecoración Treffen -Braunschweig- october 1931 de la SA no es tinnie, o por lo menos no se haya en la sección de los mismos. Creo que era un distintivo de graduado de oficial en la famosa escuela de Braunschweig.

La placa de treffen - Braunschweig 1931 de las SA. Rara. Esta medalla vale en la famosísima tienda BarcelonaBC la nada despreciable suma de 295€.
Este modelo de color bronce claro corresponde al segundo modelo de este distintivo, existiendo un primer modelo más rechoncho de color plata que corresponde al primer modelo. No sé mucho sobre esta condecoración. Si alguien sabe algunos detalles más de ella le agradecería que me reporte información sobre ella.

Reverso. Fotos hechas a ejemplares de mi colección.

En la foto podemos ver al la tristemente célebre Ilse Koch, famosa por sus lámparas hechas con piel humana y su colección de tatuajes que arrancaban de los presos, junto con su marido el infame Karl Koch, comandante del K.Z de Buchenwald y posteriormente de Majdanek-Lublin, luciendo la pieza Treffen-Braunschweig. Puede verse debajo del pasador de diario.
Foto extraida de El holocausto.net.