Buenos días, Anramare.
Es una variante más, corriente y moliente

. Hubo un fabricante, o tal vez más de ellos, que por lo visto las hacían de esta manera . Sobre la pieza esta no tengo dudas sobre su autenticidad. Sobre el marcaje en la anilla ..( ¿te refieres a la anilla, no?)... La variante de la izquierda no tiene. Y a decir verdad.

..no he visto ninguna de ellas que lo lleve. Pero es original.
La verdad es que tengo, y he tenido, muchas cruces y medallas cuyos marcajes son indefinibles e ilegibles hasta con lupa. Se hace uno la picha un lío

. Esa no lo lleva. La cruz de svástica normal de la derecha lleva marcaje. Pero ambas son originales. Unas lo llevaban y otras no.
Respecto al precio ; NO se diferencian de precio unas de las otras. El precio sube un pelín si lleva marcaje en la anilla. Si la tuya lo lleva, disculpa que no te sepa decir al fabricante que representa esa "corona" o lo que sea, por lo menos ese detallito la encarece un poco. Aunque dado el escaso valor que tienen estas piezas, hablamos de poquilla cosa
De esta cruz se otorgaron una cantidad excesiva de ejemplares. Cuando Hitler se enteró del uso indiscriminado de tal distinción, juzgó oportuno llamar la atención a sus generales de que se restringieran más los requisitos necesarios para su concesión. Para que esta recompensa no perdiera su prestigio.
Si puedes poner una foto de la tuya me gustaría verla.
Salud