Lo que hay que ver...y leer.....

1º El tamaño normal de una EK II del 39 es de 44 mm,pero también las hay de 43 y de 45 mm (estas últimas suelen ser de Deschler). Las que son con módulo de las de 1ª G.M. son las llamadas Schinkel y las que miden 47 mm (Sólo un mm menos que una RK),son las llamadas "übergrosse",escasísimas y muy cotizadas.
2º Yo no dije que no haya copias de la medalla de la anexión de los Sudetes,dije que dudaba que hubiese copias de buena calidad,ACUÑADAS en bronce,y no fundidas en otros metales,pues hacer buenos troqueles para estampación es caro y por lo tanto,no rentable para reproducir una medalla de las que las originales tienen un precio muy bajo. (En este caso,en grandes ferias de Alemania se pueden comprar en bolsas de 10 unidades a 20.- euros pieza),y menos poniendo cinta original,como en la de Vöss.
Sigo pensando que esa medalla es original 100%. Del pasador de Praga,no me pronuncio,pues como también he dicho en anteriores ocasiones,yo no estuve en todos y cada uno de las fábricas y talleres que los hicieron (o mejor dicho,no estuve en ninguno,pues todavía no había nacido),por lo que en conciencia,y a pesar de mis casi 40 años coleccionando,viendo y tocando miles de piezas,no puedo hacer lo que los grandes "gurús" del coleccionismo,DOGMATIZAR sobre lo que es bueno y lo que no. Hará un par de años,salió a la venta en eBay.de un troquel ORIGINAL del pasador de Praga,por lo que si están haciéndolos actualmente con este troquel (y probablemente con algún otro que haya sobrevivido a la 2ª G.M; pues al no llevar esvástica,no tuvieron que sufrir destruccción o proceso de "desnazificación") es absolutamente IMPOSIBLE distinguirlos de los producidos antes de mayo del 45.

3º La única solución para recuperar tu dinero,es que te presentes en la feria de Madrid y,si no se aviene por las buenas (difícil,ese indivíduo tiene una fuerte tendencia a creerse muy inteligente y que los demás son tontos,más cuando le van con educación y buenos modos),le montas un "pollo" monumental para que se entere todo el mundo.