Hola anramare.Pues creo que me equivoqué y se la he enviado de vuelta. y NO ME RESPONDE. la medalla venía con pasador falso L/11. Falsa. Y le llamé la atención por ello y me lo cambió. La medalla ahora que decís es posiblemente una variante y ya me quedé sin ella porque el tio no responde. Efectivamente, pagué 170 por ella con el pasador falso. Ahora se la he enviado sin el pasador para que al menos me restituya la medalla y no da señales de vida...Se quedará con ella...
, supongo. Y yo perdí un dineral. lo que me pregunto es qué puedo hacer para que el tipo eche cuenta y al menos me escriba...Siento que he perdido el ejemplar ya. 170 y sin estuche ni na de na. Era al principio de mi cole y yo no sabía lo que valían estas cosas. Ojalá me la devuelva. No paro de mandarle mensajes pero nada. Y ya le he dicho que pago el retorno de la misma. Pero como el que oye llover, compañero. Estoy angustiado con esto, amigo.
Un abrazo.
Eso de que es una variante, bueno es una posibilidad como que no sea buena. Entonces la compra se comprende en esas circunstancias. Supongo que mas de uno nos emos llevado por la emoción en algún momento.
Me llevé por la emoción de la tajante aseveración de un experten de sexo femenino, que ya sabéis quien es porque lo he dicho ya, que me dijo que era falsa y a tomar por saco todas mis ilusiones. Y yo tonto por tomarme en serio las sentencias de la gente que ni me van ni me vienen. Y como no era suya la pieza pues le dio igual decir sin pensar lo que le vino en gana decir. Ni de la cinta me dijo nada como Kurt. Ahora estoy en manos de la buena o mala voluntad que el tipo tenga. Ayer eché un vistazo y lo que me sorprende es que tenga valoraciones positivas. Y otro cliente "que hay que llamarlo y estar encima de él". Y efectivamente: Así he tenido que estar mucho tiempo.Y si lo llamo nunca está, no contesta...Ya le he referido que ha sido un error pero nada de nada. Ya se cansará, pensará él y su bronceada esposa. En fin, he tenido la mala suerte de dejarme llevar por expertas de pacotilla ( y algo fantasma, por cierto) y a aguantarse tocan. De momento le he dado a comprar a una de las que tiene. La mala valoración al menos se la llevará. Es un consuelo.
Pero el torpe he sido yo. Eso desde luego. Tened cuidado con los consejos falsos. Miran de soslayo una medalla y te dicen que es mala sin pensar en el problema que pueden dar a otra persona. Cuando en realidad, la medalla, tiene buenos detalles al ser aumentada como ha apreciado anramare.
Bueno, no me explayo más. Lo tendré que llamar y todo a lo mejor

Un saludo