Bueno, y aquí mi colección de distintivos de cuello de las diversas divisiones de las SS.
Son réplicas de gran calidad que busqué por inglaterra, noruega, Italia etc. Van agrupados desde el lado izquierdo abajo hasta el lado derecho por rangos. Desde unterscharführer (sargento segundo) a los distintivos de Himmler. Los grados de oficiales superiores son los basados en los que existían antes de cierta fecha de 1942 de la cual ahora no me acuerdo. A partir de esa fecha, las hojas de roble se hicieron estilizadas y se utilizaron tres hojas de roble para identificar a un brigadeführer. A partir de esas tres hojitas se añadían a los parches de cuello un rombo por cada ascenso. Las insignias se modificaron para dar cabida al nuevo rango de SS-oberstguppenführer, capitán general SS. Graduación a la que sólo llegó Seep Dietrich de la Leibstandarte, Kurt Daluege (jefe de la policía y sucesor de Heydrich en el protectorado de Bohemia y Moravia) y el tesorero del partido NSDAP Xavier Schwartz. Hay dos copias de medallas de las SS, un rombo del SD y tres distintivos originales de la Alemania de 1957. Por cierto, se me olvidaba, los distintivos de cuello del ejército y los verdosos de justamente debajo son originales del ejército alemán y los otros también buenos de la Schutzpolizei.
Espero que os agrade.