• Agosto 12, 2026, 17:21:14 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: La colección de Ace  (Leído 34281 veces)

J.varas1954

• *
  • Desconectado Desconectado
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Re:La colección de Ace
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2012, 12:34:19 pm »

Impresionantes tus piezas :-* :-* :-* :-* :-* :-*y lo mismo con el reportaje fotografico :¬0 :¬0 :¬0 la MG34 es una de mis piezas favoritas (no la tengo) :D¬ :D¬ :D¬ :D¬
Enhorabuena 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}

Aceman

• Visitante
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2012, 18:51:25 pm »

Gracias J.!!

Seguimos...Os pongo ahora mi PPsh41, fabricada en 1944 y con codigo de fabricante KA-1955(no confundir con el año de fabricación).

Vista general del arma con el tambor desmontado y el porta tambor...

Marcaje de fabricante...

Compartimento para los utiles de limpieza...

Palanca de extracción de tambor...

Gatillo y selector de tiro...

Tambor y marcajes...

El porta tambor...

Eso es todo.

Un saludo.

Ace.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2012, 20:35:01 pm »

impresionante,  para mi  estas  4  son de  las mas interesantes de  la  contienda, quizas  porque  me tira mas  lo ruso  y aleman.  Sin desmerecer otras piezas claro esta.   Y es  eso  en un estado  de lujo  y con sus  marcajes. Que maravilla de coleccion.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2012, 23:35:01 pm »

Lo dicho :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* impresionante :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
La envidia me corroeeeeeeeeeeeeeee 8p} 8p} 8p}

cosmonext

• *
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2012, 07:59:50 am »

Pues sí, para qué engañarnos, un poquito de envidia sí que da...  :-* :-* Excelente pieza   :¬0 :¬0 :¬0
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Aceman

• Visitante
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2012, 09:48:42 am »

Gracias compañeros!!

Voy a seguir con las armas de mi colección presentando las dos q mas me gustan...

Esta es una P38, al contrario q la mayoría de la gente q siempre se decantan por la famosa Luger P08, a mi la p38 me parece una preciosidad de arma ademas de innovadora ya q utiliza un sistema q hoy en dia utilizan gran cantidad de armas...la recamara fija y el gatillo de doble acción y al contrario q la Luger era famosa por su buen resultado y fiabilidad.

No os meto mas el rollo y os pongo las fotos...

Esta P38 fue fabricada por Mauser en el 44 y traida de Rusia, lleva varios Waffenamps y la misma numeracion en todas sus piezas (8100 Y)

Lateral...

Montada...

El marcaje del fabricante (byf)..

El marcaje q os comentaba...

Aqui se puede ver uno de los "aguiluchos"

Espero q os guste.

Ace.
« última modificación: Mayo 18, 2012, 09:59:23 am por Aceman »

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2012, 10:08:00 am »

Recámara fija..... :-?  :-? :-?

Eso me lo tendrá usted que explicar.  :-?

Muy chula la P-38,y modernísima para su época,con su mecanismo de doble acción.Estuvo en servicio en el Bundeswehr hasta los 80 con la denominación Walther P1,con armazón de aleación ligera.

Aceman

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2012, 11:42:40 am »

Recámara fija..... :-?  :-? :-?

Eso me lo tendrá usted que explicar.  :-?

Muy chula la P-38,y modernísima para su época,con su mecanismo de doble acción.Estuvo en servicio en el Bundeswehr hasta los 80 con la denominación Walther P1,con armazón de aleación ligera.

Ahí tienes, sacado de la wikipedia...

La P38 fue la primera pistola de recámara fija que empleó un gatillo de doble acción. El tirador podía introducir un cartucho en la recámara, usar la palanca de desamartillado para bajar el martillo sin disparar el cartucho y portar el arma cargada con el martillo bajado. Al jalar el gatillo estando la pistola con el martillo bajado, disparaba el primer cartucho y la acción de la pistola eyectaba el cartucho disparado e introducía uno nuevo en la recámara, todas ellas siendo características que se encuentran en varias pistolas modernas.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2012, 16:17:49 pm »

Wiki-Pedia  :-?  :}

Lo de poder bajar el martillo en posición de seguro mediante la palanca y disparar en doble acción con el cartucho ya en recámara (previo haber desasegurado) ya lo hacían las PP y PPK,que son anteriores.

En cuanto a la recámara fija,no sé a qué te refieres,que yo sepa,TODAS las semiautomáticas tienen la recámara solidaria del cañón,en una sola pieza. Tal vez el que escribió el articulito de Wiki-Pedia se refería a que anteriormente eso era una característica exclusiva de los revólveres (las recámaras de un revólver son el tambor)

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2012, 16:25:46 pm »

:o :o :o :o...no tengo palabras...una colección así (y más hoy en día) casi podria decir que es IMPOSIBLE anhelar siquiera.. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

CANTONAL

• *
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2012, 16:48:42 pm »

Estupendas piezas compañero, me quedo maravillado viendo esas fotos, muchas gracias compañero....  8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Aceman

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2012, 16:50:22 pm »

Wiki-Pedia  :-?  :}

Lo de poder bajar el martillo en posición de seguro mediante la palanca y disparar en doble acción con el cartucho ya en recámara (previo haber desasegurado) ya lo hacían las PP y PPK,que son anteriores.

En cuanto a la recámara fija,no sé a qué te refieres,que yo sepa,TODAS las semiautomáticas tienen la recámara solidaria del cañón,en una sola pieza. Tal vez el que escribió el articulito de Wiki-Pedia se refería a que anteriormente eso era una característica exclusiva de los revólveres (las recámaras de un revólver son el tambor)

Pues eso ya ni idea...

Gracias Tte!!

FENIX

• *
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2012, 10:44:00 am »

Preciosa colección, si señor, y excelente selección, je,je.

Respecto a lo de la "wiki"... estoy con Kurt, con pinzas hay que cogerla. Recuerdo que modifiqué el artículo sobre los CETMEs (que algo sé) y creé el de Vorgrimler (http://es.wikipedia.org/wiki/Ludwig_Vorgrimler)... pues bien, el de CETME me lo volvieron a modificar, desaparecieron fotos que colgué de mi colección, tuve que pedir el copyright de una de ellas (no era mía, así que pedí la libre distribución...) y lo dejé, ya ni me meto más que para alguna cosa puntual... y es que lo que yo puse era con documentación y en base a la experiencia (coño, tener las piezas en las manos, je,je) y otro u otros con (supongo) buena intención lo reescribió y eliminó fotos MÍAS para volver a los tópicos. Hará más de un año que no miro la entrada, pero es que daba vergüenza ver que se prefiere una traducción del inglés, con los errores que a veces tienen, que una información de primera mano. La wiki ayuda, pero hay que cogerla con pinzas.
Y qué coño, voy a mirar a ver cómo está la entrada. Bueno, Vorgrimler sigue intacta y fiable, je,je, incluso en las fotos del A-2b. El C no lo he añadido yo, que conste  :} :P.

Un saludo.
« última modificación: Mayo 19, 2012, 10:59:13 am por FENIX »
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
    • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2012, 12:17:17 pm »

Ya sé que te han dicho todo tipo de halagos por tu colección. ¡Pero es que es preciosa! ¡Menudo tesoro! Y que siga así siempre. :¬0

Tengo un compañero que le vuelve loco la IIGM y está a ver si se comprá una réplica de airsoft (vamos, un juguete :D) de la PPSh-41... anda que si viera la tuya, le da algo, un infarto o un ataque de locura  ;D.
Respecto a lo de la "wiki"... estoy con Kurt, con pinzas hay que cogerla. Recuerdo que modifiqué el artículo sobre los CETMEs (que algo sé) y creé el de Vorgrimler (http://es.wikipedia.org/wiki/Ludwig_Vorgrimler)... pues bien, el de CETME me lo volvieron a modificar, desaparecieron fotos que colgué de mi colección, tuve que pedir el copyright de una de ellas (no era mía, así que pedí la libre distribución...) y lo dejé, ya ni me meto más que para alguna cosa puntual... y es que lo que yo puse era con documentación y en base a la experiencia (coño, tener las piezas en las manos, je,je) y otro u otros con (supongo) buena intención lo reescribió y eliminó fotos MÍAS para volver a los tópicos. Hará más de un año que no miro la entrada, pero es que daba vergüenza ver que se prefiere una traducción del inglés, con los errores que a veces tienen, que una información de primera mano. La wiki ayuda, pero hay que cogerla con pinzas.
Pues vaya... que asco, no saben lo que pierden, despreciando el buen trabajo. Menos mal que siempre habrá foros como éste, donde haya gente que siga aportando sus conocimientos de forma desinteresada.
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

Aceman

• Visitante
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2012, 19:56:37 pm »

Gracias a todos por los comentarios!!

Termino de poner mi colección de armas con la joya de la corona...

una MP con marcaje BNZ41 y con todos los numeros coincidentes se estima q menos del 25% se conservan con todas sus piezas con igual numeración...os paso fotos detalladas del arma y los marcajes...

El arma montada...

Con la culata desplegada...

Pulsador de extracción del cargador...

La boca...

Ventana de extracción cerrada y abierta...

Codigo del fabricante y numeración del arma...

Con el seguro puesto...

El alza...

Detalle de marcajes...

Marcaje del cerrojo, si os fijais y ahí a parte del waffenamf y el numero de serie hay un aguilucho...

Otro pajarraco...

Y aquí esta la peculiaridad q os comentaba...al darme el vendedor el arma me comentó, no te asustes al ver este marcaje en el cañón...

Como os he dicho el arma es BNZ(Steyr) y como podeis ver en la foto el marcaje del cañón es ayf (Erma), pues bien el numero de serie del cañón coincide tb con el de toda el arma con lo cual es originario de ella lo q ocurre en q a veces en las MP40 se subcontrataban fabricantes para determinadas piezas así me quedé  :shock: ...en esta web teneis muchos ejemplos (http://www.mp40.nl)...

Os pongo unas fotos de los marcajes sacadas con el microscopio digital...

Y por ultimo el marcaje del cargador...

Esos es todo, espero q os guste.

Un saludo.

Ace.