Hola a todos,
Ya que ahora está calentito este apartado con una riada de fotos de generales aprovecho para preguntar a ver si alguno me puede dar algo de información sobre un general concreto.
Tengo un uniforme de general de división del ET de los antiguos con un nombre escrito en la zona interior a la altura de la espalda, Samaniego, y no sé si alguno tendrá alguna información de ese general. Tengo curiosidad porque lleva una medalla militar colectiva con la leyenda Toledo, y me gustaría poder trazar la historia de su dueño original si se puede.
Las coronas parecen haber sido rebordadas a la monárquica (son algo más bastas que lo habitual), pero conserva los botones de cuando Franco (el cosido parece original) y los cosidos para aguantar los puños postizos de gala que se usaron hasta el 73 (no tiene hombreras desmontables, puede que se modificase).
Dejo un par de fotillos. No tiene ninguna marca de sastería ni nada más, una pena.
¡Muchas gracias por adelantado!

p.d: No sé si este será el apartado correcto del foro. Si algún moderador cree que estaría mejor en la sección de uniformidad puede moverlo.