• Agosto 13, 2026, 08:57:37 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: El adios a uno de nuetros mejores armeros españoles.  (Leído 4525 veces)

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Armeria Mariano
El adios a uno de nuetros mejores armeros españoles.
« en: Mayo 25, 2012, 16:53:00 pm »

Uno de nuetros armeros de mas reconocido prestigio de nuetros pais cesa su actividad a finales del mes de junio.

El Sr.Carrilo de la armeria Iparguns de Eibar se jubila despues de mas de 40 años de actividad en la industria armera.

Este armero tiene sus cominezos desde muy joven en la fabrica de armas de la Star de Eibar donde se formo como armero hasta el cierre de la fabrica.

Yo no tengo suficientes palabras de agradecimiento para esta persona,tanto como persona como gran profesional.

Por tanto tengo la certeza de que los tiradores y cazadores vamos a sentir la perdida de uno de lo mejores armeros del pais,pero nos alegramos que tenga ya su merecido descanso despues de una plena dedicacion en este sector tan dificil como es el armero.

Solo queda mencionar que  su vez la armeria Iparguns cesa tambien su actividad despues de tanto años al servicio de tiradores y cazadores de todo el mundo tambien en el mes de Junio.

Este es mi pequeño homenaje a tan extraordinario armero y a su armeria. :D¬ :D¬ :D¬

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:El adios a uno de nuetros mejores armeros españoles.
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2012, 17:14:32 pm »

pues  la verdad  es que una  pena  que  cierre  la  empresa,  comprendo que este  señor  tenga  ya  su descanso, aunque siempre se es  un  poco egoísta  y cuando  uno trabaja  bien  da  pena  que  llegue este momento. 
pero  bueno  todo  llega.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2012, 19:28:06 pm »

Si es por jubilación... ni tan mal, que disfrute muchos años!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

CANTONAL

• *
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2012, 19:42:18 pm »

Un detalle de Tumilitaria, me parece muy bien que se reconozca esta labor desde el foro, a estas personas para muchos desconocidas pero que tan relacionado está con nuestra afición.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2012, 22:29:30 pm »

No le conozco más que por lo que he podido leer en este foro,suficiente para pensar que es una lástima perder un buen profesional,aunque sea por una merecida jubilación.Lo peor es que no hay relevo generacional,como en tantas otras profesiones.  :( :( :(

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2012, 13:47:32 pm »

Lo peor es que no hay relevo generacional,como en tantas otras profesiones.  :( :( :(

Pues por desgracia no hay ese relevo como bien dices por lo menos en este caso,hoy mismo lleve mi nueva adquisicion al campo de tiro salida de las manos de este hombre,esta es una Norinco 1911A1 niquelada con alza milimetrica y cachas de madera fabricadas en la armeria a mano y solo decir que todos los compañeros alli presentes quedaron alucinados del trabajo realizado en esta mitica pistola replica de la legendaria Colt1911,uno de estos compañeros llamo alli mismo para reservar otra que tenia igualita a la mia para que se la enviara la semana que viene.