• Agosto 13, 2026, 19:55:37 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Consultorio de informatica  (Leído 1585 veces)

Ruaial

• *
  • Desconectado Desconectado
Consultorio de informatica
« en: Septiembre 17, 2008, 10:27:40 am »

Cualquier o problema que tengas con tu ordenador puedes hacerlo en este tema y los expertos de MundoMilitaria te resolveran (o se intentara) dicha duda o problema.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
Re: Consultorio de informatica
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 22:29:14 pm »

Tengo un problema muy cansino !

Resulta que desde ayer,  no me deja de salir un cartelito todo el rato con el tema de "error de scripts". He hecho una captura de pantalla para que veais lo que es:

Pues cada actualización de página que hago, cada web en la que me meto, cada paso que doy y cada cosa que hago en internet, me está saliendo continuamente. He ido a "Panel de control" y en propiedades avanzadas de internet, he ido a deshabilitar que los scripts aparezcan continuamente, pero resulta que ya estaba deshabilitado, pero me sigue saliendo y ahora ya no sé que hacer...

¿ Alguna sugerencia ?
« última modificación: Febrero 13, 2011, 22:31:07 pm por Rubio »

Ruaial

• *
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 17:13:25 pm »

Pasa el antivirus porque tiene pinta de que tienes algún programa malicioso en el PC, si te lo diera en una pagina seria normal, pero dandotelo en todas es más que posible que tenga algo raro.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2011, 17:18:15 pm »

Pues resulta que ya no me aparece, pues en "ejecutar" puse unos códigos el otro día, que daban por páginas de informática, y no sé si es por eso, pero ya no me sale. Muy extraño   :-? :-?