Los alemanes fabricaron escudos para distinguir las diferentes nacionalidades de los integrantes en sus ejércitos. Dichos escudos fueron realizados de dos formas principalmente: Tejidos BeVo e impresos sobre tela blanca.
Los impresos sobre tela blanca, venían a ser una representación en tamaño formas y colores al modelo BeVo.
Ejemplos:

Podríamos seguir con muchos otros...
Bien, pues aquí está el meollo de la cuestión. Desde siempre se tuvo por unos cuantos que el modelo usado por los divisionarios, y que se publica en el libro "das heer" así como en el de reciente aparición "condecoraciones y distintivos de la división azul", era este:

Tambien otro sobre fondo de tela amarillenta:

Del mlo sobre fondo amarillento ni lo comento, ya que no se conoce NINGUNA fabricación de ningún otro país sobre dicho fondo...
Si nos fijamos con respecto al mlo BeVo, vemos que no se respetan ni las proporciones ni los colores de las letras, siendo en ese mlo impreso de color blanco, cuando en el BeVo son amarillas:

Eso me mosqueó bastante durante un tiempo, hasta que hace unos años encontré este mlo impreso junto con una chapa de la Div en una subasta...

Curiosamente coincidía al 100% con el estandar alemán de copiar en los escudos de fondo blanco las proporciones y colores del tejido BeVo.
Puesto en contacto con estudioso de la Div, me rebatieron el que este mío fuero original ya que el suyo había sido entregado por un divisionario...Yo les respondí que eso quería decir únicamente lo que decían: que se lo había dado un divisionario. ¿Y si les hubiera dado un paquete de ducados, tambien hubiera sido original? Nadie dice que el parche haya sido fabricado para divisionarios, pero el mlo de letras blancas me inclino a pensar que pudo ser fabricado en España para las guerreras blancas de falange.
Años de controversia y discusiones hasta que, ¡EUREKA!, apareció una foto de un oficial español luciendo en su guerrera un parche de fondo blanco:

Una ampliación, aunque no muy buena, permite observar que las proporciones de los colores (se aprecia sobre todo en el amarillo central) se corresponden al mío.

Uploaded with
ImageShack.us Y, rizando el rizo, podemos apreciar que el tono de los grises de las letras que componen la palabra ESPAÑA se corresponde al del color del centro (amarillo), y no al del borde (blanco). Personalmente es la ÚNICA foto que conozco de un uso de un parche de fondo blanco. Si nos atenemos a las pruebas gráficas, el único que está demostrado que se usó es el del mlo que poseo.
Bien; pues me he puesto en contacto con las personas a las que en verdad les podría interesar subsanar este error y ...me comunican que no, que el original es el publicado ya que ese mismo se compró en el Rastro y lo que sale en el Rastro proviene de casas viejas

NO ENTIENDO NADA
Este es el claro ejemplo de que unos cuantos prefieren seguir la corriente que enfrentarse a "viejos dinosaurios" por temor a salir trasquilados.
Señores:
Las pruebas están ahí. Mientras no se subsane el error, por mucho que hagan publicaciones estas no serán creíbles al 100%