• Agosto 12, 2026, 23:18:51 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Operación Policial contra el expolio y el contrabando  (Leído 19550 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Operación Policial contra el expolio y el contrabando
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2012, 22:27:46 pm »

Si cantonal seguro que ahora nos cae un buen chaparrón a los coleccionistas...y aun que como sabeis yo no toco estos temas como buen coleccionista me daría muchísima pena la destrucción de todo este material parte de nuestra historía, esperemos que alguna cabeza de las de arriba considere la importancia que tiene este material histórico y lo coloque donde debe estar...aun que sinceramente no tengo mucha fe en ello  :(
Si dentro de lo incautado existen piezas que son consideradas de valor historico pasaran a disposicion ya sea de la Guardia Civil para su museo o bien para los diferentes museos militares (esa es la teoria) la practica....................................................

que  museos??? si    museos  militares   han quitado  unos pocos  y el de Toledo  veremos  a ver.  A  ver si  todo queda en un mal entendido  y  le dejan a este  hombre  lo que   tenga legal  por  lo menos.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Astil

• *
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2012, 22:35:45 pm »

¿Se podia visitar?¿Donde?

Menuda coleccion
Duck, Kuvel, 88, ..... ya quisieran muchos museos tener esa coleccion y tan bien puesta

Espero que este señor lo pueda solucionar pronto

Creo que el gobierno deberia facilitar la creacion de museos y dar facilidades . Todo , claro, con sus medidas de seguridad y control de las piezas
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Astil

• *
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2012, 22:57:33 pm »

Beltran

• *
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2012, 23:51:26 pm »

¿Se podia visitar?¿Donde?

Menuda coleccion
Duck, Kuvel, 88, ..... ya quisieran muchos museos tener esa coleccion y tan bien puesta

Espero que este señor lo pueda solucionar pronto

Creo que el gobierno deberia facilitar la creacion de museos y dar facilidades . Todo , claro, con sus medidas de seguridad y control de las piezas

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/31/catalunya/1338493994_588969.html  ;)

CANTONAL

• *
« Respuesta #19 en: Junio 02, 2012, 23:56:35 pm »

:( No funciona el enlace  :( :( :(
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

ortola1972

• *
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2012, 00:05:25 am »

Si cantonal seguro que ahora nos cae un buen chaparrón a los coleccionistas...y aun que como sabeis yo no toco estos temas como buen coleccionista me daría muchísima pena la destrucción de todo este material parte de nuestra historía, esperemos que alguna cabeza de las de arriba considere la importancia que tiene este material histórico y lo coloque donde debe estar...aun que sinceramente no tengo mucha fe en ello  :(
Si dentro de lo incautado existen piezas que son consideradas de valor historico pasaran a disposicion ya sea de la Guardia Civil para su museo o bien para los diferentes museos militares (esa es la teoria) la practica....................................................

que  museos??? si    museos  militares   han quitado  unos pocos  y el de Toledo  veremos  a ver.  A  ver si  todo queda en un mal entendido  y  le dejan a este  hombre  lo que   tenga legal  por  lo menos.
El Museo del Prado principalmente.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2012, 00:07:50 am »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chorry1

• Visitante

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2012, 02:11:34 am »

y me  pregunto  cual es  el  expolio??? es  que se le  hace  o el  que ha  hecho este  señor.  Lo de contrabando no lo veo,  mas  apropiado trafico de  armas.  y  siempre que no estén inutilizadas  las armas.  en cuestión de los  proyectiles  y granadas si  ya estan usadas  o desactivadas,  no se  que  peligro  pueden tener.

como empiecen con esto, ahora  que estaban saliendo algunos  museos  y demas relacionados  con la guerra civil, vmos  los  van  ha   espantar.  Aunque  lo mismo   lo van requisando  y algun listillo de   algun  museo  de estos  de memoria  historica  se hace con el material.  porque  aqui todo  va  asi.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Josea

• *
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2012, 07:22:27 am »

Un video de la operacion policial interesante

No se como poner el video  :-? de todas formas ya lo ha puesto chorry

CANTONAL

• *
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2012, 08:21:40 am »

Quiero decir algo pero intentando apelar al sentido común, espero poder dar forma a mis pensamientos, después de ver ese extenso vídeo que agradezco que se ponga en el foro.

En primer lugar creo que estamos hablando de un coleccionista de primera categoría y sin dudas con muchos recursos de todo tipo, esto significa que da mucho que estudiar de este coleccionista y de investigar, pues todos sabemos lo que cuesta conseguir ciertas piezas y no solo me refiero al tema económico, que pienso que es lo más fácil de investigar, por tanto nada más que con este punto existe una sospecha clara que tiene que ser aclarada por los miembros de seguridad.

En segundo lugar, merece todos mis respetos como coleccionista y me gustaría saber de alguna forma se se trata de algún conocido del foro, no he podido averiguar, aunque intentaré enterarme. Pienso que todo coleccionista de estos temas tiene una responsabilidad como ciudadano y debe regirse por las normas dictadas por el ministerio del interior, esto es algo que aunque duro para todos, por sus estrictas normas no podemos eludir, por tanto y lo que quiero decir es que no entiendo como un profesional del coleccionismo de esta categoría, puede obviar que es necesario estar amparado bajo una legalidad y sobre todo cuando se tiene la cantidad de material que este señor tiene, me parece que si se vulnera estos derecho no es sin conocimiento de causa y a nadie le gustaría saber que su vecino tiene este material en estas condiciones en la casa de al lado o en la manzana donde se encuentra esa vivienda.

Creo que el delito fundamental que se ha cometido, es de tenencia de armas y munición ilícita, pienso que eso es lo mas grave a simple vista, todo lo demás se tendrá que demostrar, pues este señor puede tener todo catalogado, registrado y ordenado para aclarar la procedencia de la munición y de las arma no inutilizadas si procede, pues no se trata de un señor que por casualidad tiene esto y lo otro de su familia.

Por todo lo demás me siento bastante afectado por lo que pueda perjudicar estos acontecimientos a nuestra afición, porque viendo el vídeo se pueden sacar muchas horas de metraje para la prensa y medios de comunicación que le encantan estos temas, aunque por otro lado no creo que en España existan coleccionistas de tanta categoría, pues he visto alguna colección personalmente que me tiraba de espaldas, pero con la magnitud y el nivel de esta nunca, si cuando la estaba viendo me recordaba a mi querido museo de Artillería de Cartagena, que tal ligado me siento a él afectívamente, por razones personales de mucho peso.

Bueno no quiero ser mas pesado de lo que he sido, desde aquí quiero transmitirle mi afecto a este señor, por si se trata de algún compañero del foro, deseándole de verdad que se aclare todo y que podamos demostrar que esa colección privada estaba dentro de la legalidad si no al 100% digamos al 90 % y que ese 10% estaba en trámites de solución.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

CANTONAL

• *
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2012, 11:32:05 am »

Como yo me imaginaba después del vídeo, este un enlace con los detalles de la operación, con todo tipo de datos.......

http://www.abc.es/20120602/espana/abci-policia-material-guerra-201206021113.html#.T8siTAps2_o.email

Sigo pensando que personas como estas son las que perjudican nuestra afición.......

Erein

• *
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2012, 11:45:11 am »

Hay personas que son un peligro público, y las FSE velan por todos.

No hay persecución a nadie. Hay que saber anter de dar opiniones que pueden ser ofensivas.

El Stuka y los Messerschimitt siguen en su sitio ... los obuses cargados no y las armas ilegales tampoco.

Los que hayan huído, pueden volver ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Astil

• *
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2012, 15:36:58 pm »

El registro de ayer pretendía comprobar tanto la legalidad como la procedencia del material bélico acumulado en su casa. De momento no ha trascendido si el vecino de Arbeca ha infringido la normativa que regula la posesión de armamento militar. La policía, que requisó decenas de piezas, descarta la existencia de cualquier tipo de tráfico ilegal de armas

Osea, que noticia sensacionalista y poco mas

Astil

• *
« Respuesta #29 en: Junio 03, 2012, 15:49:15 pm »

Espero que se  solucione pronto el asunto y que esto sirva al menos para promocionar este "museo", por que me parece mas interesante que el actual museo del Ejercito de Toledo  :¬0