• Agosto 12, 2026, 23:19:58 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Operación Policial contra el expolio y el contrabando  (Leído 19594 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Operación Policial contra el expolio y el contrabando
« Respuesta #45 en: Junio 07, 2012, 11:16:22 am »

Que razon tienes  :¬0
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

collado250

• Visitante
« Respuesta #46 en: Junio 07, 2012, 17:07:18 pm »

IGUALICO IGUALICO es lo que pienso.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Astil

• *
« Respuesta #47 en: Junio 21, 2012, 13:14:41 pm »

La Guardia Civil desmantela un grupo dedicado al tráfico de armas por Internet

La Guardia Civil ha desmantelado una trama dedicada presuntamente al tráfico de armas de fuego y otras armas prohibidas a través de Internet y ha detenido a los tres integrantes del grupo en Pasajes Ancho (Guipúzcoa), en Balaguer (Lleida) y en La Bisbal del Penedés (Tarragona), respectivamente, según ha informado el Ministerio del Interior.

Asimismo, en el marco de la operación bautizada como 'Easo', llevada a cabo en estas tres provincias, la Guardia Civil se ha incautado de un arsenal de armas compuesto por numerosas pistolas, revólveres, bastones-escopeta, bastones-estoque, fusiles, rifles, cañones, espoletas, munición y otras piezas prohibidas.

Tras tener conocimiento el Instituto Armado de que se estaba llevando a cabo la venta ilegal de armas de fuego a través de varias páginas web, se iniciaron las investigaciones con el fin de identificar a los autores de los hechos.

Una vez localizados, de manera siimúltanea y coordinada, se ha procedido a su detención, así como a la práctica de los registros domiciliarios, en los que se ha incautado el arsenal.

A los tres detenidos, M.L.P. arrestado en Guipúzcoa, J.S.V. detenido en Lleida y D.C.S. en Tarragona, se les imputan los presuntos delitos de tráfico de armas, depósito de armas o tenencia ilícita de armas, según el grado de implicación de cada uno de ellos.

Incautaciones en Guipúzcoa y Lleida
En Guipúzcoa, los agentes se han incautado de 14 bastones escopeta de los calibres 16 y 32, armas prohibidas según la Guardia Civil, 14 pistolas, 10 revólveres, 10 escopetas, 3 rifles, 2 cañones sueltos de arma larga, 216 cartuchos de diferentes calibres, 2 peines de munición de pistola automática y 7 bastones estoque, considerados también como armas prohibidas.

Por su parte, en Lleida, el material incautado ha sido un fusil marca Brno, otro fusil sin marca modelo K98, una carabina sin marca ni modelo, una pistola Luger y 10 espoletas sin multiplicador.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/21/espana/1340273864.html

hauptmanngurke

• *
« Respuesta #48 en: Junio 24, 2012, 11:59:00 am »

Ya estamos otra vez con que si la abuela fuma porros!!!!
Dejo el enlace del video.
Peligrosas armas de coleccion, no se si devidamente documentadas o no pero de coleccion.
Atentos al video y atentos al guardia que muestra la luger.

pasarlo a pantalla completa y fijarse en el dedo intentando tapar lo que parece un fresado en el cañon!!!!

Peligrosos semos....... 

https://www.google.es/url?url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3Diq8vqHs6pQ0&rct=j&sa=X&ei=FjfmT5eUKcel0QXi2JGdCQ&ved=0CFsQuAIwCThG&q=detenido+armas+balaguer&usg=AFQjCNH2_feun9NEpUwuHJFCgoM4BGpNCA

Josea

• *
« Respuesta #49 en: Junio 24, 2012, 13:49:27 pm »

Ya estamos otra vez con que si la abuela fuma porros!!!!
Dejo el enlace del video.
Peligrosas armas de coleccion, no se si devidamente documentadas o no pero de coleccion.
Atentos al video y atentos al guardia que muestra la luger.

pasarlo a pantalla completa y fijarse en el dedo intentando tapar lo que parece un fresado en el cañon!!!!

Peligrosos semos....... 

https://www.google.es/url?url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3Diq8vqHs6pQ0&rct=j&sa=X&ei=FjfmT5eUKcel0QXi2JGdCQ&ved=0CFsQuAIwCThG&q=detenido+armas+balaguer&usg=AFQjCNH2_feun9NEpUwuHJFCgoM4BGpNCA

bienvenido a la miedocracia  ;D

vitruvio

• *
« Respuesta #50 en: Junio 24, 2012, 22:41:18 pm »

efectivamente lo de la Luger clama al cielo :-[ :-[ :-[, pretende tapar un fresado que lo vería hasta Rompetechos.

collado250

• Visitante
« Respuesta #51 en: Junio 25, 2012, 09:48:55 am »

El día que entren en mi casa...me detienen seguro!!! Tengo una peligrosísima colección de cuchillos de cocina con la que podría matar silenciosamente.....¡¡¡¡Que se dediquen a atrapar chorizos!!!  ¿Que pasa? ¿Que como esos se declaran indigentes no les puede sablear el estado a multas?  Eso son armas de colección y el que no quiera verlo es porque es ciego.  Para mi es una vergüenza que el dinero de nuestros impuestos se despilfarre en atrapar a "tan poderosos traficantes" !!! >:(
   ¿Porqué no lo emplean a acabar con los camellos, chorizos y atracadores??????????
Menuda medalla se merecen.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

hauptmanngurke

• *
« Respuesta #52 en: Junio 25, 2012, 22:56:15 pm »

Y encima la prensa buscando solo carnaza!!!
Si realizais la busqueda en google lo que mas realzan es la palabra: mosso d' esquadra.
Dado que el inputado de balaguer es mosso en practicas a una semana del ingreso en el cuerpo!!!!
Los muy c.........nes le van a joder la carrera al chaval por ser coleccionista!!!!

Grande pecado la aficion a las armas en este pais!!! :( :( :( :( :(

Aqui solo caben la chusma y los ladrones y delinguentes de verdad que llevan 40 detenciones y siguen en la calle rovando >:( >:( >:( >:(

Los que cada dia nos levantamos a las 7 para ir a currar solo somos numeros a la hora de recaudar impuestos y de ser sancionados con animo recaudatorio por cualquier chorrada.

Asi va ESPAÑA............. ??? ??? :( ??? :(

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #53 en: Junio 26, 2012, 08:18:16 am »

El día que entren en mi casa...me detienen seguro!!! Tengo una peligrosísima colección de cuchillos de cocina con la que podría matar silenciosamente.....¡¡¡¡Que se dediquen a atrapar chorizos!!!  ¿Que pasa? ¿Que como esos se declaran indigentes no les puede sablear el estado a multas?  Eso son armas de colección y el que no quiera verlo es porque es ciego.  Para mi es una vergüenza que el dinero de nuestros impuestos se despilfarre en atrapar a "tan poderosos traficantes" !!! >:(
   ¿Porqué no lo emplean a acabar con los camellos, chorizos y atracadores??????????
Menuda medalla se merecen.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

no hay  que  ponerse nervisos  que el dia  que  se dedique  a ir a  por  los  "chorizos" nos quedamos  sin   politicos  y sin banqueros,  y a ver  luego   que   hacemos.
Volvemos  a  lo mismo, cualquier  tonteria  y    como esto  tiene  mucho  bombo,  pues es  lo  que  hay. comento  lo que  ya  comente que se  de uno   que tuvo  que ir  a   hacerse  el certificado de  un arma corta de   trinchera, que  le daba  hasta la risa   cuando le dijeron que tenia que  hacerle  el certificado.  Vamos  un cacho  hierro  oxidado  y bien oxidado.  Es que somos  muy  rigidos    para algunas  cosas,  y ademas  ahora  hay que recaudar.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Astil

• *
« Respuesta #54 en: Junio 30, 2012, 18:09:54 pm »

Es una cosa que me quema
Estan entrando muchisimas armas ilegales en el pais, en manos de delincuentes, pero eso no se cuenta.
Hay que hacer leña con los coleccionistas, que son muy peligrosos  :}

CANTONAL

• *
« Respuesta #55 en: Junio 30, 2012, 19:04:01 pm »

Es que los coleccionistas tenemos pinta de ser muy sospechosos.......  :-X :-X :-X :-X :-X :-X además los que estamos legalizados saben donde vivimos y donde nos escondemos.... por lo menos en mi caso....
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Solideo

• *
« Respuesta #56 en: Julio 01, 2012, 12:25:35 pm »

Por eso solo colecciono uniformes y sus complementos, aunque no se...un botón bien tirado a un ojo puede hacer mucho daño.

Fuera bromas, las armas de colección siguen siendo armas mientras no estén dentro de los supuestos legales que determina la justicia, el coleccionista que tenga todo en regla no debuiera temer nada pero lo cortés no queta lo valiente, si tengo un mauser funcionante o una pistola Astra operativa sin declarar y sin las medidas legalmente establecidas al respecto...no deja de ser un arma y en este país es un delito.

Efectivamente lo de la Luger es como para evitar ponerlo porque está con un fresado más que evidente.

Saludos

Tony

• *
« Respuesta #57 en: Julio 09, 2012, 20:12:00 pm »

Yo sigo pensando que, aunque no tengo armas de coleccion (aunque reconozco que me encantaria), cualquier dia de estos nos me hechan la puerta abajo y salgo en las noticias como si fuera un peligroso Neonazi convencido, y sale toda mi coleccion de medallas para dar fe de que estoy como un cencerro y soy un peligro para la sociedad...

Mas tarde, lograre (mediante abogados, supongo) convencerles de que soy un triste coleccionista, pero NUNCA saldra en ningun medio de comunicacion ningun tipo de aclaracion, con lo cual, mi reputacion estara tocada de por vida y mis vecinos me veran como "Tony, el nazi"....

Ah, y seguro que descubren mi bandera Confederada, recuerdo de mis años de juventud, y tambien diran que soy un Rebelde Sudista y racista!...o mi coleccion de cosillas de Star Wars y soy un friki amante de los rayos laser....

A ver, estoy de acuerdo en tener nuestras armas legalizadas, si no fuera por la estupida ley de armas vigente, lo contrario me parece una temeridad pero vamos, que se pasan 3 pueblos...o incluso varios continentes, creo que es  innegable.

Un saludo a todos.  :'(