• Julio 02, 2020, 16:36:08 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Fotos para identificar  (Leído 1127 veces)

duxraf

• *
  • Desconectado Desconectado
Fotos para identificar
« en: Junio 05, 2012, 21:34:26 pm »

Amigos, les dejo estas fotos para que alguien pueda datarlas (época aproximada, lugares, nacionalidad del soldado, grados, etc.). Como aporte puedo decirles que se situarían entre los años 30 y 40, y en algunas se ve claramente el sitio (parecerían soldados ingleses en Jerusalén, por ejemplo). En la que va el soldado de boina en medio de dos mujeres, está escrita detras (en italiano) y están en Roma el mismo día en que terminó la Segunda Guerra Mundial, y por el nombre, el soldado sería polaco. Esos son todos los datos que puedo aportar. Gracias de antemano!

Subido en SubeImagenes.com

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
Re:Fotos para identificar
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2012, 23:30:13 pm »

Hola compañero, creo que todos son polacos al servicio de Gran Bretaña, en cuanto a los lugares es difícil, estos estuvieron en Palestina, Libia, Egipto, Grecia, Italia..etc
   En cuanto a los grados solo veo claro el de un sargento (con sus hombreras del ejército polaco) que está sentado el tercero en la derecha en la foto en que aparecen varios militares comiendo...........
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
Re:Fotos para identificar
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2012, 23:34:14 pm »

También identifico a un 2º teniente, en la foto del militar junto a una mujer uniformada.......
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/