• Octubre 14, 2019, 03:12:21 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: catalogacion de armas  (Leído 4423 veces)

igueriben

• *
  • Desconectado Desconectado
catalogacion de armas
« en: Septiembre 19, 2008, 22:02:17 pm »

hola ,aqui os dejo una buena pagina española , cullo autor es Juan l. Calvo autor de libros que tocan los temas de armas de fuego , blancas y medallas tambien podria ser una victima en el buen sentido para nuestro apartado de entrevistas hecharle un vistazo , ami me a alludado con la catalogacion de algunas de mis armas www.catalogacionarmas.com de interes esta pajina y de agradecer a su autor cosa que aprovecho desde aqui .

TRESPADERNE

• *
Re: catalogacion de armas
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2008, 20:36:35 pm »

Muy interesante.
Yo compre hace unos años La industria armera nacional.
Interesantisimo y muy util para ubicar nuestras armas cortas.

igueriben

• *
Re: catalogacion de armas
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2008, 13:39:20 pm »

Hola , nuevamente pongo una direccion para los amantes de las armas blancas españolas , tambien como en la anterior es una catalogacion de modelos que an estado en nuestro ejercito lo bueno es que se construlle con aportaciones de fotos de coleccionistas y es una pagina viva pues a cada tiempo es aumentada lo unico malo que tiene esque sus descripciones son muy escuetas aunque por ello no hay que despreciarlas y des de aqui doy las gracias a su artifice y creador D. Vicente Toledo y a cuantos colavoran con el , deciros que el objetivo final es hacer un libro y para engrandece esta rama del coleccionismo militar y español . www.vicentetoledo.es