• Agosto 12, 2026, 19:02:32 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Conversión de unas estanterías a vitrinas  (Leído 15081 veces)

Spukmeyer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
Re:Conversión de unas estanterías a vitrinas
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2012, 22:57:42 pm »

Spuk ¿Trabajas en METACRIGUIHIERRO SA..?  no me suena esa empresa... ??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D

No hiiiijo,no.
En una empresa de mantenimiento,entre otras cosas hacemos defensas y protecciones para maquinas,para que los usuarios no se pillen los dedos,manos,etc,y siempre sobra algo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

cosmonext

• *
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2012, 08:44:02 am »

Excelente resultado, CANTONAL, te ha quedado estupenda  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 ¿Estás pensando ya en algún nuevo proyecto?? porque es que no paras, ¿eh?? ;D ;D
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

CANTONAL

• *
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2012, 08:54:45 am »

Excelente resultado, CANTONAL, te ha quedado estupenda  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 ¿Estás pensando ya en algún nuevo proyecto?? porque es que no paras, ¿eh?? ;D ;D

Pues la verdad compañero, estoy tres días sin saber que hacer y no tengo nada que restaurar, lo cual quiere decir que empiezo a tener mono  :D :D :D :D :D y me estoy poniendo nervioso........  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? veremos que puedo hacer ..... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Alferez

• *
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2012, 11:17:30 am »

te han quedado de lujo  ;), me podrias decir que cascos son los que has puesto en la parte de arriba, en la puerta semicicular

ortola1972

• *
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2012, 11:44:08 am »

Pues la verdad compañero, estoy tres días sin saber que hacer y no tengo nada que restaurar, lo cual quiere decir que empiezo a tener mono  :D :D :D :D :D y me estoy poniendo nervioso........  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? veremos que puedo hacer ..... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Te mando a mi suegra. Eso si aunque quede muy bien restaurada no hace falta que me la devuelvas. Es un regalo.  ;D ;D ;D ;D
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Homer

• *
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2012, 12:01:06 pm »

Muy buen trabajo compañero, pero para realizarlo tienes que ser un manitas, y no un manazas como yo. Te quedo genial. Felicidades y gracias por mostrarlo.

Un saludo

CANTONAL

• *
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2012, 16:49:42 pm »

Me podrias decir que cascos son los que has puesto en la parte de arriba, en la puerta semicicular

Con el permiso de Joseva Revuelta pongo un enlace de su ficha:
http://www.cascoscoleccion.com/suiza/su1840.htm

Se trata de unos cascos suizos modelos Mº 18/40 uno de ellos del periodo 1935 aprox. según marcajes sacados sacando los datos de la página anterior, con escudo Suizo en el cuero interior y fechado 1935, todo es original, el otro tiene una capa de aserrín rugoso con su pintura también original, el modelo es de 1942, este tiene en el interior del casco su etiqueta de identificación con nombre del propietario y número, con otros marcajes interiores.
Los dos salieron del mismo coleccionista que me los vendió hace unos meses, el los tenía unos 15 años en su poder y los trajo de Suiza. Son piezas muy comunes entre los coleccionistas de cascos, pero tienen una gran calidad de conservación tanto interior como exterior y a mi me gustan mucho y estoy muy orgulloso de estas piezas.

Gracias por tu interés compañero, aquí estoy para lo que necesites..... 8p} 8p} 8p} 8p}

"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

CANTONAL

• *
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2012, 16:52:46 pm »

Te mando a mi suegra. Eso si aunque quede muy bien restaurada no hace falta que me la devuelvas. Es un regalo.  ;D ;D ;D ;D

Gracias compañero, pero te agradecería mucho más el gesto de que mandases unas armas blancas para acondicionar, eso me gusta mucho más que es lo mio.

Aunque se que tus intenciones son honestas, para una buena restauración de la suegra y luego le buscamos un buen novio que se la lleve de crucero......  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

trompiche

• *
  • El Alcazar no se rinde!!!!
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2012, 14:02:05 pm »

Joderrrrrr!!!! ,como te vean los de bricomania, fijo que te fichan....mi enhorabuena por tan excelente trabajo.

Un abrazo amigo mio, 8p}
VENCER O MORIR!!!

mausermalaga

• *
  • Coleccionista Material Guardia Civil
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2012, 03:59:11 am »

Pues si que ha cambiado la decoración de la vitrina, un excelente resultado

Visite la web www.coleccionguardiacivilagb.com
Blog Unifomes españoles Contemporáneos, http://uniformesp.blogspot.com/.

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2012, 10:37:11 am »

Te han quedado de lujo. :¬0 :¬0 La colocacion de cristales en los muebles son fundamentales para la buena conservacion de las colecciones. Otra asignatura pendiente que tengo. >:( >:( >:( >:(
 8p} 8p} 8p} 8p}