La boina es de un mercadillo, creo que el tio no sabía ni lo que tenia se que es un modelo....poco usual, si no me equivoco de las Spetsnaz, la estrella que lleva tambien la tenia la boina, por dentro solo tiene el marcaje de talla...
Cita de: maljarafe en Diciembre 10, 2011, 19:08:09 pmLa boina es de un mercadillo, creo que el tio no sabía ni lo que tenia se que es un modelo....poco usual, si no me equivoco de las Spetsnaz, la estrella que lleva tambien la tenia la boina, por dentro solo tiene el marcaje de talla... Compañero, creo que habrá que ir pensando en abrir un hilo para que los expertos en tema rojil del foro nos ilustren sobre si es correcto el uso de estrellitas como estas en las prendas de cabeza soviéticas..
Pues nada, aquí estoy yo de fiesta con unos amiguetes, adivina adivinanza ....... cuidadín con portarse mal .......
Joder Cantonal, al menos en la foto se te ve risueño...porque el compi Maljarafe, entre el avatar que ahora se gasta y la fotito que nos ha colgao poco mas arriba se ve que pretende poblar nuestras pesadillas con su particular version de Apocalypse now!
¿jura de bandera con la boina verde???iluminame porfa eso donde fué