Buenas fotos,aunque algunas dan miedo Creo que la he puesto en otro post,no se... es de la última vez que expusimos en lo de Aguasmansas.La titulo presente y pasado.
Cita de: spukmeyer en Febrero 11, 2012, 16:01:02 pmBuenas fotos,aunque algunas dan miedo Creo que la he puesto en otro post,no se... es de la última vez que expusimos en lo de Aguasmansas.La titulo presente y pasado.¿quien eres..La señora del bolso, entre los dos mocetones..?... :¬0 :¬0
Cita de: spukmeyer en Febrero 11, 2012, 16:01:02 pm¿quien eres..La señora del bolso, entre los dos mocetones..?... :¬0 :¬0Antoñito,que desde que estas en el lado oscuro has sufrido una mutación,con bolso,carmin,medias de malla,tacones altos, :}huy,huy,huy(Que mala es la envidia )
¿quien eres..La señora del bolso, entre los dos mocetones..?... :¬0 :¬0
Pues yo no soy de poner mi foto ni en el facebook...pero bueno que sea por el foro, hace ya bastantes años en mi primer viaje a Praga con unas agentes de la policia intentando que me dijeran un buen sitio para tomar unas copas...por si colaba , como pasa el tiempo que tiernecico estaba Uploaded with ImageShack.us