• Agosto 12, 2026, 20:08:15 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 16   Ir Abajo

Autor Tema: Figuras articuladas a 1/6  (Leído 112451 veces)

maljarafe

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Figuras articuladas a 1/6
« Respuesta #135 en: Febrero 19, 2012, 10:17:56 am »

Me quedao de piedra :o :o :o :o, son espectaculares a cual mejor :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

CANTONAL

• *
« Respuesta #136 en: Febrero 19, 2012, 11:18:24 am »

Desde luego estas piezas son obras de arte, tienen mucho merito felicidades para quien pueda comprarlas claro, pues desde luego tienen que estar muy cotizadas con razón.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

L_E_W_I_S

• *
« Respuesta #137 en: Febrero 19, 2012, 16:38:20 pm »

Hola amigos, tengo una pregunta para los que suelen comprar este tipo de figuras. Despues de leerme todo el post, y ojear los enlaces y foros que habéis puesto me han encantado 2 o 3 figuras. La de Heydrich de la marca 3R (Esta ya le tenia el ojo echado de varios años atrás) la de Hans Landa de Hot Toys y quizás la de Ralf, SS Panzer Div, de DID

Mi idea es un oficial de las SS, nadie en especial asi que si sabéis alguno mas estaría muy agradecido que me pusierais nombre y marca o el enlace. Y sobre los tres anteriormente mencionados si sabéis de alguna pagina donde puedan estar mas baratos que en otros sitios o algún foro donde pudiera venderlos algún particular.

Salu2

DECIMO

• *
« Respuesta #138 en: Febrero 19, 2012, 20:16:11 pm »

"Ralf", de la marca DID es una maravilla y no está mal de precio. En el siguiente enlace lo puedes ver. http://www.monkeydepot.com/DiD_Ralf_SS_Panzer_Div_80081_p/di0141.htm . Yo compro mucho en ésa tienda y los precios son buenos. Son de total confianza. También puedes buscarlo por EBay, que a veces te llevas sorpresas...

Mira las otras que tienen que también son tentadoras...

http://www.monkeydepot.com/Boxed_Figures_s/73.htm

Otra tienda habitual es http://www.gijoeelite.com/f_home.asp

Tienes algunas baratitas como ésta http://www.gijoeelite.com/f_itemPart.asp?strPart=GIDID-D80026 , por sólo 44,00 USD

Olvidaos un poco de DRAGON, que hace mucho que sólo saca morralla. Marcas como Hot-toys, Soldier-Story o DID le dan once millones de vueltas en cuanto a calidad.

maljarafe

• *
« Respuesta #139 en: Febrero 20, 2012, 08:27:39 am »

Mauser, es mas feo que un dolor  ;D

¿y este que proeza ha realizado para que le dediquen una figura??? :-? :-?

cosmonext

• *
« Respuesta #140 en: Febrero 20, 2012, 08:57:46 am »

Mauser, es mas feo que un dolor  ;D

¿y este que proeza ha realizado para que le dediquen una figura??? :-? :-?

Será para recordarnos que nuestros políticos son malos pero que podría ser peor...  ;D ;D ;D
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Gefreiter otto

• *
    • Hindenburg Collection
« Respuesta #141 en: Febrero 20, 2012, 09:29:02 am »

Aqui pongo mi figura, es muy buena y disfrute pintandole el pelo,las cejas,los labios,etc..
Le retoque las manos ,le fabrique un cigarrillo y un anillo y le envejeci la ropa con pigmentos.

Es de la marca DRAGON.

Saludos
« última modificación: Febrero 20, 2012, 09:56:23 am por Gefreiter otto »
--

Astil

• *
« Respuesta #142 en: Febrero 20, 2012, 09:45:20 am »

Muy logrado  :¬0
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

maljarafe

• *
« Respuesta #143 en: Febrero 20, 2012, 11:15:35 am »

Aqui pongo mi figura, es muy buena y disfrute pintandole el pelo,las cejas,los labios,etc..
Le retoque las manos ,le fabrique un cigarrillo y un anillo y le envejeci la ropa con pigmentos.

Es de la marca DRAGON.

Saludos

Una obra maestra :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

L_E_W_I_S

• *
« Respuesta #144 en: Febrero 20, 2012, 13:48:01 pm »

Muchas gracias DECIMO por tus recomendaciones. En una de las paginas que pusiste vi otra figura que también me ha gustado mucho. Ahora estoy entre 4 XD

Salu2

davidww

• Visitante

davidww

• Visitante
« Respuesta #146 en: Septiembre 30, 2012, 00:26:47 am »

estos son algunos de mis kekos son wittmann creo que no hace falta decir quien es pero por si acaso oficial tanquista de la ss el mejor de los mejores y manfred von richthofen mas conocido como el baron rojo y un p40 tomahaw el 160 uno de los dos p40 que consiguio despegar de pearls harbor ahh lo que se ve detras de los kekos son una division panzer espero que os guste y ya pondre alguna mas un saludo
« última modificación: Septiembre 30, 2012, 00:29:01 am por davidww »

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
    • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
« Respuesta #147 en: Septiembre 30, 2012, 12:08:14 pm »

Me habéis tenido un buen rato mirando (y no lo he visto todo). ¡Madre mía, la de euros que ven mis ojos y la de horas de trabajo!

De ver lo pequeños que son los accesorios me está temblando el pulso  ;D ;D Estoy como para abrochar botones a las camisas de los muñecos...  ;D ;D ¡Muy buen trabajo a Escuadrilla65 y otros que equipáis vuetros muñecos de forma casera! :¬0 :¬0 :¬0

Yo no doy para tanto, pero como ya han dicho por ahí, estoy con la escala 1:1 y el muñeco soy yo  ;D ;D
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

davidww

• Visitante
« Respuesta #148 en: Octubre 04, 2012, 22:43:54 pm »

« última modificación: Octubre 05, 2012, 01:33:49 am por davidww »

davidww

• Visitante
« Respuesta #149 en: Octubre 04, 2012, 22:48:17 pm »

bueno ya que mis otros kekos no han tenido mucho exito os pongo uno de los mejores que tengo a ver si os gustan, se trata de un soldado de la 1ª WW de la gruerra de trincheras con casco m16, con fusil mp18 y demas cacharros mas o menos conocidos por todos este keko solo trae el uniforme despues todos los cacharros se los tienes que montar tu es decir trabajo de chinos no veas para apretar los correajes etc es una edicion limitada y trae su certificado y numero de edicion un saludo las fotos se han quedado al final de la pagina 10 ;)

« última modificación: Octubre 05, 2012, 01:35:45 am por davidww »
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 16   Ir Arriba