• Agosto 12, 2026, 23:20:26 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: La base naval de Marruecos en el Estrecho es ya operativa.  (Leído 6730 veces)

Corneta

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:La base naval de Marruecos en el Estrecho es ya operativa.
« Respuesta #15 en: Junio 24, 2012, 12:17:36 pm »

De eso no tengo ninguna duda, y eso que somos sus aliados en la OTAN, pero no me fío ni un pelo, ni de los unos ni de los otros. Para que están modernizando y potenciando tanto sus fuerzas armadas? :-?

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #16 en: Junio 24, 2012, 12:29:13 pm »

Yo sinceramemte se lo regalaba a marruecos todo ya que las islas,ceuta y melilla a los españoles nos cuesta un ojo de la cara diariamente en €uros,solo el coste militar y policial es brutal y a eso sumamos los beneficios fiscales.

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2012, 12:29:52 pm »

Tarde o temprano, el "susto" nos lo van a dar...  :} :} :}
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

maljarafe

• *
« Respuesta #18 en: Junio 24, 2012, 19:48:19 pm »

:'( y luego ONGs españolas de España, recogiendo dinero para alimentar a los niños marroquíes :-? :-? :-?, algo no encaja..... :f( :f( :f(
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

ortola1972

• *
« Respuesta #19 en: Junio 24, 2012, 22:14:58 pm »

Yo sinceramemte se lo regalaba a marruecos todo ya que las islas,ceuta y melilla a los españoles nos cuesta un ojo de la cara diariamente en €uros,solo el coste militar y policial es brutal y a eso sumamos los beneficios fiscales.
Tambien cuesta andalucia, extremadura................................ y de costarnos un ojo no se.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2012, 22:36:43 pm »

..A mi tampoco me ha echo mucha gracia eso del coste de nuestros territorios... :} :} :}

Corneta

• *
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2012, 00:56:42 am »

Compañero Tutimilitaría. Tu les regalarías estos territorios por que no vives en ellos. Yo Soy Canario y muy Español, tanto como el que mas, Canarias es la región Española que mas dinero genera con el turismo, así que tan caro no saldrá. Yo quiero seguir viviendo en mi comunidad Canaria siendo lo que tiene que ser Española, y la gran mayoría de Canarios pensamos igual. Aquí de regalos nada. Los que se quieren separar son los políticos Catalanes y Vascos, los ciudadanos Españoles Canarios, Ceutíes y Melillenses no.

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2012, 01:04:25 am »

Yo no estoy de acuerdo con entregar nuestro territorio nacional, sea o no peninsular. Es nuestro y punto, y se mantiene cueste lo que cueste.
Si Marruecos se rearma es por que interesa tener un aliado en el norte de África que sea un títere de la OTAN. Así siempre se puede apostar por la fuerza como un Marruecos pacificador en los conflictos del norte de África.
Sobre la vida allí, para los que viven en las zonas rurales es dura, y lo pasan mal. El problema es que el sistema es corrupto y esta localidades están controladas por un cacique local.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2012, 02:36:40 am »

Además,Rusia acaba de enviar dos barcos de guerra y un fuerte contingente de infantes de marina a Siria.... (Rusia tiene en Siria su única base naval en el Mediterráneo y,lógicamente,no está dispuesta a perderla.

Siria acaba de derribar un cazabombardero turco... un F 4 Phantom (supongo que turquía no debía tener nada más viejo y no querría perder un avión nuevo) una clara provocación ¿Qué coño iba a hacer un cazabombardero turco sobre espacio aéreo sirio? La cuestión es que Turquía ha convocado una reunión urgente de la OTAN para este martes.

Los medios de deformación pública no han vuelto a decir nada de las dos fragatas iranís que cruzaron el canal de Suez hace unos meses y que se estaban paseando por el Mediterráneo (con todo el derecho del mundo por lo demás)

https://www.google.es/search?q=fragatas%20iranis%20mediterraneo&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&source=hp&channel=np

Todo esto sólo puede acabar de dos maneras: Mal o peor.Yo apuesto por lo 2º  8)