• Marzo 29, 2024, 10:58:33 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: DISTINTIVOS DE PECHO ARMADA Y GENDARMERIA MARROQUI  (Leído 3827 veces)

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
DISTINTIVOS DE PECHO ARMADA Y GENDARMERIA MARROQUI
« en: Junio 20, 2012, 19:22:10 pm »

ahora que se vuelve a hablar de marruecos por esa base naval que se han construido enfrente de gibraltar y esa flota de la marina real marroqui que ultimamente esta adquiriendo unas fragatas nuevas de "pata negra",vengo a mostrar mis 2 utimas adquisiciones,se trata de 2 distintivos de pecho,uno(el de las 2 anclas cruzadas,esmaltado y en fondo verde) pertenece a la marina real marroqui y lo que no se es que categorias lo llevan aunque por google lo he visto puesto tanto en marineros como en oficiales,el otro el que es tipo "pepito" con parte trasera de cuero pertenece(otra vez doctor google me ayudo en ello)a la gendarmeria real marroqui,imagino que por la provenencia de quien me los paso concretamente lo llevaban la gendarmeria maritima del pais "alauita"........ 8D 8D 8D


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


agradezco cualquier informacion complementaria de los mismos,tanto los rangos que las usan asi como si el de la armada en concreto es usado por unidades de superficie de la armada,etc..... 8D

enlace para que veais los "barquitos" que tienen......... :D¬ :D¬ :D¬

http://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Moroccan_Navy
« última modificación: Junio 20, 2012, 19:28:53 pm por L11-VELASCO »
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

L11-VELASCO

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1235
Re:DISTINTIVOS DE PECHO ARMADA Y GENDARMERIA MARROQUI
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2012, 19:59:58 pm »

localize esta foto donde se ve a un almirante marroqui junto a otro italiano,bonitos uniformes,el marroqui muestra el distintivo que mostre en la foto del post anterior y aqui debajoy el italiano muestra uno de submarinos(delfin enroscado),del cual poseo una version y tambien poseo gorra de almirante italiano(foto de abajo) que me compre en roma en octubre y si alguno vais os digo donde esta la tienda,alli venden de todas las gorras actuales italianas......... 8D



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


si alguien sabe como conseguir la gorra de almirante marroqui que lo diga o calle para siempre..... :D :D :D :D :D :D :D :D

Uploaded with ImageShack.us
En línea
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN