• Agosto 12, 2026, 21:47:32 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Aguila de casco "Z"  (Leído 11484 veces)

Kurt Meyer

• Visitante
Re:Aguila de casco "Z"
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2012, 21:30:11 pm »

:f( :f( :f( Así no sólo no se cortará la polémica,arreciará con los comentarios de los que son contrarios a las restauraciones y con las diferentes opiniones de cómo llevarla a cabo y hasta que punto de parte de los que están a favor  ;D ;D ;D

DECIMO

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2012, 08:51:20 am »

Éso no es polémica. Son diferentes puntos de vista.

De todas formas, sin polémica no se aprende nada. La diversidad de criterios es lo que enriquece un debate y no el pensamiento único.  8p}

collado250

• Visitante
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2012, 08:59:48 am »

Vamos a ver...Yo creo que lo que quiere decir Kurt es que debido al escaso precio del águila y la posibilidad de encontrarla a muy buen precio y en muchas mejores condiciones, el devanarse los sesos sobre si pintarla, decaparla, repintarla o no hacer nada es algo un poco superfluo.  Haz con ella lo que quieras, ya que siempre se hizo así. Se pintaron, se barnizaron, etc. ¿Que la quieres dejar como está? Perfecto, ¿Que la quieres repintar? Tambien.
Si estuviéramos hablando de pintar con purpurina una gola de servicio de Isabel II, pondría el grito en el cielo e intentaría convencerte e que no lo hicieras. Pero por un águila de casco Z.... :}

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2012, 09:20:50 am »

Eso es verdad, a veces nos sale más cara la salsa que los caracoles y nos metemos en restauraciones que... echando cuentas, hubiese salido mejor cogerla nueva. A mi me ha pasado con algún bricolaje casero sobre todo  :D :D :D
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2012, 10:57:52 am »

Casco en buen estado,completo,con águila,por 30.- euros

http://www.todocoleccion.net/casco-z-1-modelo~x32037908

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2012, 14:56:20 pm »

¿y si cortamos esta polémica por lo sano?  :-?

Te metes en Todocoleccion.... buscas la tienda de Algami... te pones en contacto con él.... y por TRES euros (+ portes) te venderá una en muy muy buen estado del 1er modelo.  8D

Para fastidar a Kurt  ;D ;D ;D ;D es broma, que no se enfade nadie, voy a seguir con este hilo. Pongo fotos de los dos sistemas que se han hablado.
El esmalte en frio que decia yo realmente se llama Ceramico, el que yo tengo es de la marca Mongay y el que decia Don Diego Rojas y Pastrana (con el que estoy totalmente de acuerdo) antes conocido por barniz de  bombillas, hoy llamado Laca para bombillas (que es lo mismo) tambien lo tengo y es de la misma marca.
Al grano, como siempre digo que para gusto, colores...... a mi personalmente la laca de bombillas me gusta mas para reparar los rombos y el ceramico para las cruces. Tambien soy consciente de que estamos divididos en el tema de restaurar o no y cada coleccionista es "un mundo".
Como demostracion, he pintado la parte de atras de un aguila moderna para ver la diferencia.
image hosting

upload photo

El ala izquierda esta pintada con esmalte ceramico al frio y la de la derecha con laca para bombillas.

Ahora les toca a ustedes, elegir. :} :} :} :}
 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2012, 15:49:00 pm »

Queda más bonito el color para las bombillas de "Casa de Braulias".
Pero el otro es más al color de las que tengo. :} :} :} :} :} :} :} :}
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2012, 15:49:59 pm »

De lo alto de esta tribuna,denuncio a J.varas1954 por realizar publicidad comercial de una marca determinada en vez de proponer un producto.  8D He dicho.  8)

CANTONAL

• *
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2012, 16:11:56 pm »

Muy interesante estos productos, me tomo nota, por si me hace falta algún día. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

J.varas1954

• *
« Respuesta #24 en: Junio 22, 2012, 17:26:44 pm »

De lo alto de esta tribuna,denuncio a J.varas1954 por realizar publicidad comercial de una marca determinada en vez de proponer un producto.  8D He dicho.  8)

Eres un "cabrito" (de tres o cuatro años), pero ya lo sabiamos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #25 en: Junio 22, 2012, 17:37:00 pm »

Eres un "cabrito" (de tres o cuatro años), pero ya lo sabiamos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}

:f( :f( :f( Como tengo dicho en otro foro,en mi caso de escribe con "K" mayúscula y con dos "erres"  8)  ;)  8p}  8p}  8p}

DECIMO

• *
« Respuesta #26 en: Junio 22, 2012, 21:13:20 pm »

Pues ésa laca es la que voy a buscar... o le robaré pintauñas a mi señora, que es otra posibilidad. ::)

J.varas1954

• *
« Respuesta #27 en: Junio 23, 2012, 00:10:02 am »

Pues ésa laca es la que voy a buscar... o le robaré pintauñas a mi señora, que es otra posibilidad. ::)

Ojo con lo que robas, que ya sabes como se ponen con esas cosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Por lo menos cierra el bote bien al terminar que como se le seque.......... :D¬ :D¬ :D¬ :D¬
 8p} 8p} 8p}

ortola1972

• *
« Respuesta #28 en: Junio 23, 2012, 01:25:41 am »

Casco en buen estado,completo,con águila,por 30.- euros

http://www.todocoleccion.net/casco-z-1-modelo~x32037908
Ya hablare contigo seriamente para que intercedas algun dia cuando tenga cash que no es el caso actual con el amigo algami para una cosilla que necesito si no la ha vendido ya.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

FENIX

• *
« Respuesta #29 en: Julio 07, 2012, 18:15:54 pm »

Te paso la imagen del libro de Marzetti, Elmetti, en que hace un "estudio" de las "gallinas" empleadas por el Ejército y Policía Armada.
Se aproxima bastante en el orden, aunque las adaptadas de boina para casco tienen sus matizaciones, ya que ambas fueron reglamentarias y hubo cascos que, en vez de soldarles la presilla se les taladraron dos agujeros verticales para admitir esos "pollos", pero también los hubo (hablo de memoria) con los agujeros horizontales.
Pero vamos, el orden es el correcto.

Un saludo.

A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".