• Agosto 12, 2026, 21:36:44 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Subasta de armas en HERMANN HISTORICA  (Leído 4669 veces)

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Armeria Mariano
Subasta de armas en HERMANN HISTORICA
« en: Julio 04, 2012, 21:36:11 pm »

Aqui dejo el enlace de las armas que hay disponibles en la web de Germann Historica.

http://www.hermann-historica.de/db2_de/onlinekatalogeneu/schusswaffenneu.html

Hay algunas cosillas muy interesantes,tambien podeis ver cosas en la seccion de militaria.

vitruvio

• *
Re:Subasta de armas en HERMANN HISTORICA
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2012, 23:36:13 pm »

muchas gracias por poner el link, para mí de lo mejor  :-* :-* la MP44 por 3000 euracos... 8p} 8p}
http://www.hermann-historica.de/db2_de/onlinekatalogeneu/schusswaffenneu.html

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2012, 02:14:47 am »

Madre mía... las bocachas lanzagranadas del K98 a más de 700.- euros !!!! Pensar que pude comprar un montón a 7.000.- pesetas pieza (nuevas de paquete,salieron de una maestranza del Ejército) y no compré ni una,pensando que "quien iba a querer coleccionar algo tan feo"  ??? ??? ???  :'( :'( :'(

Y un FG 42 réplica de Shoei por 1.800.- !!!

Crisis? What crisis?  :-? :-? :-?

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2012, 09:54:09 am »

De esta web salieron muchos chollos y doy fe de ello.

Hace un par de años llegaron a España procedentes de esta web de subastas trescientas armas en estado de tiro procedentes de las dos guerras mayormente del la WWII.

Mayormente fueron armas cortas,muchas eran luger y walther,tambien fusiles de la WWI,yo el dia que llegaron a España y las vi todas colocadas en las estanterias del armero estaba atonito,creo que nunca volvere a poder tener delante de mi tantas armas de esta epoca y muchisimas en muy buen estado.

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2012, 01:56:10 am »

Kurt, aunque ya sabes que lo de la crisis lo preguntaba Supertramp (o era algún ex-imio presidente de gobierno?) seguro que también sabes que para las piezas buenas siempre hay dinerito. Es como lo del jamon 5J y los coches de gama alta; se siguen vendiendo como si fueran gratis.
Mehr Sein Als Scheinen

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2012, 02:10:02 am »

Kurt, aunque ya sabes que lo de la crisis lo preguntaba Supertramp (o era algún ex-imio presidente de gobierno?) seguro que también sabes que para las piezas buenas siempre hay dinerito. Es como lo del jamon 5J y los coches de gama alta; se siguen vendiendo como si fueran gratis.

A mí no me lo expliques,que el otro día un amigo me dio un paseo en su Ferrari 599 GTB.  ???

Ahora sólo falta ke me lo deje probar  ;D (cuando se hubo comprado el BMW Z 8 me lo dejó probar...este ya veremos)

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2012, 19:48:46 pm »

Pues eso, aún queda gente a quienes los precios de HHistorica le parecerá de juguete. Que envidia sana y que alegría que haya gente que le va bien!!!
Mehr Sein Als Scheinen