Como padre putativo de la criatura creo que tengo (y debo) decir unas palabras.....

A riesgo de parecer un pelota acojonado, todos teneis un poco de razón, incluso Kurt

Estoy con johnmataro en que ningún hilo debe de estar cerrado a comentarios de cualquier tipo, siempre dentro de la educación, of course. Surgió el tema, se fue de madre en algún momento y ya está, tampoco hay que marear más la perdiz. Eso ha pasado aquí y en mil foros más. Se empieza dando una opinión sobre una medalla de un vendedor y se acaba acordandose de la madre del mismo.
En cuanto al comentario del compañero Vöss, pues también tengo que darle su parte de razón, porque la tiene. La verdad es que hemos intentado documentar esta medalla y claro, le hemos puesto ganas al tema, que tal vez no sea el preferido de la mayoría de compañeros, pero que aún no sé por qué, a mi esa medalla me llama muchísimo la atención, y reconozco que si lo analizas, no es tampoco nada del otro jueves. Algo tendrá...
Pues eso, que todo el mundo tiene razón, así que ir haciendo que vuelvan los embajadores y haya paz