• Agosto 12, 2026, 23:46:52 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: IDENTIFICACION DE PINS  (Leído 1623 veces)

Zeitzeugen

• *
  • Desconectado Desconectado
IDENTIFICACION DE PINS
« en: Julio 10, 2012, 15:05:49 pm »

Buenas tardes.

Llevo dos días en el foroy ya estoy preguntando. Bueno, acaban de regalarme una serie de pines del fallecido abuelo de un amigo y como sabe que me gustan estas cosas pues ha dicho "para ti, que los cuidarás mejor que mis nenes". Lo que pasa es que no tengo ni puñetera idea de qué son, excepto el de la División Azul.

Podéis ayudarme un poco con ellos, por favor?? En la cajita había también pines de equipos de futbol, pero esos ya he sido capaz de identificarlos por el famoso sistema de "voy a leer lo que pone".

Gracias de antemano por la ayuda  :) :)

Mehr Sein Als Scheinen

Kurt Meyer

• Visitante
Re:IDENTIFICACION DE PINS
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2012, 15:15:13 pm »

El que dices que es de la D.A. no es tal,es un pin de una ONG. Se admite como donación  :P

El 6 es un Víctor del S.E.U. Los demás,ni idea.

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2012, 15:25:49 pm »

Vale Kurt, gracias. Ya tengo el de SEU fichado. El 4 entonces es de algo tipo Divisionarios Sin Fronteras????:P :P
Mehr Sein Als Scheinen

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2012, 16:47:01 pm »

yo salvo el  6,  victor  o cristo rey,   no   habia visto ninguno antes.  pero me aventurare a ver si  acierto. Los dos  primeros   esa  paloma  y esa  p    ,  parecen de tema religioso. 
El  3,  parece muy similar a  la aerotransportada.  Vamos que tiene   un toque  militar.  pero a  saber.
el  5  parece mas  bien de los  de recuerdo de toledo
el septimo  es  parecido al  escudo que tenian los  jueces.
y  el de  Asit,  pues  ese  parece  comercial  o de algun tipo de organizacion. A  mi me suena  a detergente.
    Recuerda  que  es  dar  palos de ciego,  muchas veces hasta que no  ves  otro igual no logras  identificarlo exactamente.  Unas veces te acercas  y otras  no aciertas en nada.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2012, 17:10:45 pm »

Gracias anramare. Cualquier ayuda u opinion es muy bienvenida porque estoy perdidito. Lo muy son otras piezas, pero esto se me escapa de las manos. Iremos viendo a ver si entre todos los compañeros del foro se hace alguna luz.

Es un lote al que le tengo un cariño enorme por venir de quien viene, un muy buen amigo.

THANKSSSSSSS
Mehr Sein Als Scheinen