• Agosto 12, 2026, 16:18:42 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mis nuevos platos de porcelana  (Leído 16052 veces)

cosmonext

• *
  • Desconectado Desconectado
Mis nuevos platos de porcelana
« en: Julio 10, 2012, 19:33:51 pm »

Como no sé dónde ponerlo, pues aquí va a ser

Mis nuevos platos

El pequeño al parecer era usado por la wehrmacht, en la kantinen, o al menos eso es lo único que he encontrado del marcaje. El grande es del fabricante Rudolf Kämpf, de su compañía Porzellanfabrik Rudolf Kämpf G.m.b.H. Grünlas (actualmente Loučky) fabricado en 1939. Al parecer esta fábrica cesó su producción de cerámica decorada durante la guerra ya que fue nacionalizada y pasó a formar parte del grupo cerámico Slavkovsky, centrándose en productos sanitarios debido a la falta de mano de obra principalmente.
« última modificación: Julio 10, 2012, 21:40:03 pm por cosmonext »
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
Re:Mis nuevos platos de porcelana
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2012, 19:48:42 pm »

Cosmonext, muy bonitos y todo lo que quieras, pero a ver cuando les pones algo dentro y nos invitas a comer 8p} 8p}

Como no sé dónde ponerlo, pues aquí va a ser

Mis nuevos platos

El pequeño parece ser que era usado por la wehrmacht, en la kantinen, o al menos eso es lo único que he encontrado del marcaje. El grande es del fabricante Rudolf Kämpf, de su compañía Porzellanfabrik Rudolf Kämpf G.m.b.H. Grünlas (actualmente Loučky) fabricado en 1939. Al parecer esta fábrica cesó su producción de cerámica decorada durante la guerra ya que fue nacionalizada y pasó a formar parte del grupo cerámico Slavkovsky  y se centró en productos sanitarios debido a la falta de mano de obra principalmente.
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

CANTONAL

• *
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2012, 19:59:08 pm »

Si que son unas piezas muy interesantes y sin duda objetos de colección, me gustan mucho compañero.....  8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

cosmonext

• *
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2012, 20:42:57 pm »

Soldado Raso, eso está hecho, cuando quieras te vienes para acá, que el lomo y el jamón te van a salir por las orejas  ;D ;D ;D

Gracias a los dos por vuestros comentarios  8p} 8p} 8p}
« última modificación: Julio 10, 2012, 21:40:33 pm por cosmonext »
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2012, 22:11:57 pm »

Guapos,pero no los querría... comer en ellos puestos del revés resultaría un poco incómodo  ;D ;D ;D

cosmonext

• *
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2012, 09:46:17 am »

Guapos,pero no los querría... comer en ellos puestos del revés resultaría un poco incómodo  ;D ;D ;D

ya decía yo que hacían poca sopa estos platos...  ;D ;D

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2012, 10:01:27 am »

Soldado Raso, eso está hecho, cuando quieras te vienes para acá, que el lomo y el jamón te van a salir por las orejas  ;D ;D ;D

Gracias a los dos por vuestros comentarios  8p} 8p} 8p}

El ofrecimiento es solo para Soldado Raso o me puedo apuntar al Jamon ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, me parecen unas piezas muy curiosas y originales. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
Gracias por compartirlas. 8p} 8p} 8p} 8p}

cosmonext

• *
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2012, 18:23:45 pm »

J.varas1954, también estás invitado, aquí hay jamón (de york) para todos  ;D ;D ;D

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2012, 18:43:07 pm »

ya empezamos a bajar el listón  8D habías acabado por todo lo alto, no hay que bajar de ahí  :f(

J.varas1954, también estás invitado, aquí hay jamón (de york) para todos  ;D ;D ;D
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

cosmonext

• *
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2012, 21:42:11 pm »

ya empezamos a bajar el listón  8D habías acabado por todo lo alto, no hay que bajar de ahí  :f(

Ten en cuenta que antes sólo ibas a venir tú a comer, ahora que J.varas1954 también se apunta, ya sois el DOBLE de personas, así que se impone un plan de ajuste o no va a llegar para todos  :} :}  ;D ;D

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2012, 21:46:45 pm »

Ten en cuenta que antes sólo ibas a venir tú a comer, ahora que J.varas1954 también se apunta, ya sois el DOBLE de personas, así que se impone un plan de ajuste o no va a llegar para todos  :} :}  ;D ;D

Eso.Así se hace.Toma ejemplo del gobierno y aplica todos los recortes posibles.Si das cerveza,un quinto en lugar de una mediana,y si es vino,un tetrabrik de Don Simón cumplirá su función.De pica pica,cortezas de trigo,que llenan mucho,y cacahuetes.  8D

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2012, 21:47:24 pm »

muy  guapos, la   verdad  que le dan  un  buen toque a  la coleccion.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

cosmonext

• *
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2012, 07:58:29 am »

muy  guapos, la   verdad  que le dan  un  buen toque a  la coleccion.
gracias anramare  8p} 8p} 8p}

Eso.Así se hace.Toma ejemplo del gobierno y aplica todos los recortes posibles.Si das cerveza,un quinto en lugar de una mediana,y si es vino,un tetrabrik de Don Simón cumplirá su función.De pica pica,cortezas de trigo,que llenan mucho,y cacahuetes.  8D
Cortezas de trigo, cacahuetes... tú es que eres un derrochador, así nunca saldremos de la crisis  :f( :f(... PIPAS, que entretienen y son más baratas  ;D ;D ;D

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2012, 09:50:59 am »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D