• Agosto 12, 2026, 20:08:00 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: RODAJE en Abril (Madrid), IIWW.  (Leído 3758 veces)

TheLastOrder

• *
  • Desconectado Desconectado
RODAJE en Abril (Madrid), IIWW.
« en: Marzo 30, 2008, 00:33:26 am »

Como hay traslado de foro, publico aquí también.

Saludos.
Espero que este sea el lugar más indicado para este mensaje.

Soy director de arte en un cortometraje independiente que vamos a realizar un grupo de cineastas en Madrid los días 11, 12 y 13 de Abril.
El cortometraje, obviamente bélico, narra la historia de un soldado aliado que queda acorralado tras un árbol bajo la atenta vigilancia de un francotirador del eje.

Quería pedir información y consejos para la obtención del material que necesitaremos para la recreación del campo de batalla, así como animaros a quienes queráis para participar en el rodaje como figurantes (máximo de 5 ya que el resto de papeles están cubiertos). Estos figurantes harían de soldados aliados en un bosque de las afueras de Madrid que representarán la Francia de 1944.

NECESITAMOS POR TANTO:

- Uniformes, armamento y atrezzo de hasta 6 soldados aliados, uno de ellos de oficial (rango capitán o sargento por ejemplo), y el resto de soldados rasos.
- Uniforme, armamento y atrezzo de un francotirador del eje, del escenario bélico europeo.
- Material diverso de campo de batalla; sacos terreros, barricadas, parapetos, etc.

Todo aquello que construyamos para el rodaje y luego no necesitemos podremos donarlo a cualquiera que represente una organización o asociación de coleccionistas.

Al ser independiente no disponemos apenas de presupuesto, pero siempre recompensaremos a todos aquellos que puedan ayudarnos. En caso de querer asistir como figurantes tenéis que poneros en contacto conmigo vía mail: en

j.alfonso.gil@gmail .com (sin el espacio entre mail y el punto).

Si queréis mi teléfono, solicitadlo vía mail.

A los figurantes se les dará una pequeña remuneración así como se le pagarán todos los gastos de desplazamientos, dietas, etc.

Muchísimas gracias desde ya.

eduardo_e_s

• *
Re: RODAJE en Abril (Madrid), IIWW.
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2008, 23:15:56 pm »

Hola

Vuestra historia suena muy interesante.

Desafortunadamente no te puedo ayudar. Por ahora mi uniforme se limita a un casco. Pero intentare ver vuestra Película cuando la estreneis. Si puedes, mantennos informados.

Suerte!!

Eduardo
« última modificación: Abril 01, 2008, 23:52:17 pm por eduardo_e_s »

Rubio

• *
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2008, 23:47:02 pm »

Yo estoy estudiando y soy de Valencia, poco tiempo tengo, si hubiese sido en Valencia y en verano, segúro que me teniais ahí !  ;D

Por cierto yo quiero ver la peli también, espero que subas fotos del rodaje  y todo !  ;)

Astil

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2009, 11:26:50 am »

;D Pues me puse en contacto con este amigo y le asesore un poco , donde poder encontar lo que necesitaba.
Le facilite los contactos con la Fundacion Don Rodrigo y Soldiers, y la cosa parece que funciono muy bien.

"
El cortometraje quedó muy bien, de hecho ganamos el certamen de la Complutense, que fué el motivo de hacer el rodaje (presentarlo a dicho certamen).
Todavía no está colgado en youtube, pero pronto lo estará, hasta hace poco hemos estado haciendo el montaje de sonido y bueno, es muy bueno (lo ha mezclado el mezclador habitual de Amenábar, así que imagina).

Para mi fué un placer rodar este corto con gente tan entregada y preparada como fueron los chicos de la BRO (que bajaron desde Asturias!!) y un pedazo de francotirador de la SS, que venía con todo el equipamiento.

Un abrazo y hasta pronto!!"

Algunas fotos

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Rubio

• *
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2009, 15:30:24 pm »

Vaya que chulo !! pues no nos vendría mal participar en actos así !  ;D