• Diciembre 10, 2019, 16:11:57 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: schützenschnur con marcaje ,raros de ver.  (Leído 1301 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
  • EREL PRIVAT 1943
schützenschnur con marcaje ,raros de ver.
« en: Julio 20, 2012, 22:28:46 pm »

Hola os facilito las fotos del cordon de tirador (schützenschnur) que acabo de comprar,cuando llegue las hare mas detalladas,se trata de un cordon con un estado muy bueno ,y de los llamados de libro de texto,en cuanto a las caracteristicas que debe reunir este tipo de cordones,en a construccion,son muchos hoy dia los cordones que se manipulan para intentar transformarlos en cordones de epoca,curiosamente hay una serie de claves faciles para distinguir los malos.

Este cordon presenta tambien una particularidad poco frecuente y es el marcaje en la tela posterior,suelen aparecer cuando ocurre dos tipos como presento en la foto del libro de mi  amigo Neil Stewart y T.curley,es un libro no muy caro y que la persona que lo quiera,se lo envian a su domicilio desde USA,ademas si queries os lo dedica, y firma,es un estudio del cordon de tirador y distintivo de destruccion de tanques,no se si recordareis que son los autores del libro Waffenrock,que anuncio en mis blogs.

Como decia suelen aparecer dos fabricantes con las letras T&S y T&H,el mio es el ultimo citado,como comento son raros de encontrar con el marcaje posterior,aqui os lo dejo,un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Este es el libro:

« última modificación: Julio 31, 2012, 12:03:00 pm por ROMA.. »

cosmonext

• *
Re:Cordon de tirador con marcaje.
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2012, 14:05:33 pm »

Preciosa pieza  :-* :-* :-* :-* Además inequívocamente original, un lujazo  :¬0 :¬0 :¬0
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
Re:Cordon de tirador con marcaje.
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2012, 14:08:28 pm »

Gracias compañero ,me alegro que te guste ,un saludo.

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
Re:schützenschnur con marcaje ,raros de ver.
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2012, 12:09:55 pm »

Hola  ya me llego, os facilito fotos con mas detalle al escanear siempre veremos mejor los detalles,las motitas marrones  que aparecian con la uña han salido,un saludo.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/827/img226z.jpg/][/URL]

« última modificación: Julio 31, 2012, 12:12:21 pm por ROMA.. »