Wenas
. No me seas de " tu pueblo"
, y a Dios lo que es de Dios... y al César lo que es del César

Eso mismo
Así que ya sabes,César,quédate con tu botón y envíame mi pasador. 
Si me consideras el César de esta famosa frase del hijo de Dios....¿quiere esto decir que tu te consideras Dios?
Me parece que te voy a hacer sufrir un poquillo, je,je,je

Bueno....aprovecho para decir que he vuelto de vacaciones y entre otras sorpresas del correo, he encontrado un paquete muy especial, mas que por su valor o contenido por lo que significa en si, y es que los artículos que en él se hallan son regalos del compañero Vöss que, desinteresadamente me los ha hecho llegar, incluso con mas cosillas de las que en un principio había prometido...
Vemos en el lotecillo 3 botones que no esperaba, españoles de aviación, época de Franco y el botón alemán que, una vez inspeccionado con el microscopio digital corroboramos que es falso, es una copia hecha en fundición, como se observa en los detalles de las capturas del microscopio....una buena copia hecha en bronce, eso si.
También vemos el pasador tan ansiado por "Dios"...perdón, por Kurt Meyer al que tambien debo varios favorcillos en forma de regalos desinteresados de pequeño material por lo que no lo haremos mucho sufrir, prepararemos su paquetito y se lo enviaré lo mas pronto posible.
Mi agradecimiento sincero a Vöss y a Kurt Meyer....compañeros asi quedan muy pocos, es más, me atrevería a decir amigos, y no porque te regalen cosillas, sino porque se preocupan de tus problemas, hablan de cosas al margen de los foros y el coleccionismo y siempre los tienes ahí. Vaya para ellos este :¬0
Fotos:

Detalles del botón al microscopio: