Yo a lo que voy es, porque se le añade un cinturon/ceñidor a una parte que si es oficial..... no se si entendeis lo que quiero decir....
Por ultimo, veo que ya has encontrado parte de las fotos que tenias que buscar, la ultima, tu con las negras y tu compi con las rojos me gusta....
Anda, pon alguna mas, porfavor.... 
Yo voy a empezar por el final... Y LA PINTA DE MAFIOSO QUE TIENES, macho

, Clark Gable,

.
Febrero de 1989
image hostLo otro, y siendo España, tiene una posible explicación.
No acabo de entender por qué a este correaje le denomináis M67 cuando ha quedado demostrado que el M67 es con hebillas de latón pintado.
El correaje completo (obviamente,con todos sus accesorios y complementos,de cara a ser usado con el FUSA Cetme "C") usado -y en vigor- hasta finales de la década de los años setenta,era uno de "inspiración Mills" británico,confeccionado en tejido de lona recio en color caqui pero...con un pequeño-gran inconveniente: sus herrajes eran metálicos,fabricados en latón,los cuales,por el uso continuado, terminaban por producír cortes en las manos del usuario, y con el tiempo,resquebrajaban y desilachaban la propia lona de todos los arneses.
Este correaje era el correspondiente al usado con el uniforme de instrucción y campaña M-67 caqui.

hola muy buenas colecciono todo en general pero me agudizo en la policia militar aqui pongo fotos de los ceñidores que tengo.
El primero es de los finales de los 70 es cuando se empezo a usar el plastico termoinyectado, el segundo salio con el modelo m82, el tercero con los primeros mimetizados de los 88 , el cuarto en el año 90 y el ultimo el actual del modelo hk si me equivoco que alguien me corrija.

Ahora bien, y a riesgo de equivocarme, ya entrada la democracia y nuestro Rey D. Juan Carlos, con la Unificación del Ejército de Tierra, del Aire y la Armada en un solo Ministerio, el de Defensa, se publica en el Boletín Oficial de Defensa núm. 283/78, de 13 de Diciembre, apartado 14.946, lo siguiente (y para todas las Armas y Cuerpos, tanto del E.T. como del E.A. y Armada, en lo genérico).
JEFATURA SUPERIOR DE APOYO LOGISTICO
Ponencia General de Vestuario y Equipo.
UNIFORMIDAD
Tras los estudios realizados por el Centro Técnico de Intendencia y las experiencias desarrolladas en las distintas Unidades se declara reglamentarios el correaje de lona y el manguito portadivisas y se modifica la gorra de Instrucción que seguidamente se describen.
[...]
CORREAJE DE LONA
1.COMPOSICIÓN
[...]
2.CLASES DE CORREAJES
2.1 Correaje básico.- Para todo combatiente. Estará formado por los elementos siguientes:
1 cinturón.
1 juego de trinchas.
4 granaderas.
1 mochila.
[...]
... se realiza la descripción de cada uno de los elementos que lo conforman y se incluyen láminas descriptivas.

En consecuencia, se fabricarían, a partir de 1978, en color verde para el E.T (y Fuerza Naval) y azul (E.A.).
Como digo, salvo que me equivoque. Ya que... estamos en España, tengo un correaje completo (trinchas junto con el cinturón), que no se corresponde al mostrado y sí a un modelo anterior... ya que la sujeción de ls trinchas al ceñidor se realiza mediante las trabillas o baguillas que se incorporan al mismo.
Espero que sirva de algo.