• Agosto 12, 2026, 22:23:50 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: El coronel Alamán Castro, indignado con la casta, sigue hablando alto y claro  (Leído 6410 veces)

ortola1972

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:El coronel Alamán Castro, indignado con la casta, sigue hablando alto y claro
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2012, 00:51:11 am »

Creo que el padre del Coronel fue laureado en la Guerra Civil. Si alguien me lo puede confirmar entonces he tenido el enorme placer de poder charlar con este Coronel. Representa a una generacion de militares con unos altos valores y que han vivido una españa complicada y compleja.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

DECIMO

• *
Re:El coronel Alamán Castro, indignado con la casta, sigue hablando alto y claro
« Respuesta #16 en: Julio 27, 2012, 09:15:40 am »

Yo recuerdo haber vivido en un país en el que quien mandaba era un militar de alta graduación,creo recordar que hubo sido el general más joven de Europa.Entonces yo era feliz,podía ir por la calle tranquilo sin que nadie me ofreciese drogas,ni me atracase,ni otras cosas que sucedieron posteriormente.Cogía el metro todas las mañanas para ir al colegio y volvía a casa tranquilamente con el mismo medio de transporte por las tardes.Claro que entonces yo era un chaval,hijo de un matrimonio de clase media (padre ingeniero técnico y madre secretaria de dirección) totalmente apolíticos y a lo mejor yo no me enteraba de las cosas. Pero repito que yo fui feliz.

La infancia siempre la recordamos como un tiempo feliz. Otros lo pasaron peor y tienen un recuerdo mas sórdido de esa época...

compañía20

• *
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2012, 23:11:47 pm »

Supongo que este coronel será hijo del General Alamán, laureado y Medalla Militar Individual.
Yo también me acuerdo cuando la palabra "parado" no venía en el diccionario. Cuando no existía el IVA, ni el IBI, ni otros latrocinios para pagar nóminas de inútiles. Cuando los alcaldes y concejales no cobraban, y muchas cosas más que harían este hilo interminable.