Que curioso !!!!
A los militares que les da por hablar les unen varias cosas:
Son generales o Coroneles que NO van a serlo.
Les faltan uno o dos meses para el retiro.
Publican en los mismos medios.
Escriben después un libro ...
Es que por menos te juegas tu trabajo. es logico que hablen cuando las represalias ya son minimas.
Esa es la diferencia, que un militar un mal comentario le hunde su carrera; y los politicos un buen gesto es lo que les hunde. Cuanto mas misero y rastrero es un politico mejor le va (porque va machacando a todo oponente). enfin es lo que tenemos.
En cuanto a los salva patrias, no es salvapatrias es que la cosa ya pasa de castaño oscuro. Que lo de "antipatriota" por criticar la mala politica , esta muy visto ya.
Lo de que no existe patria???, eso es lo que nos quieren hacer creer los cuatro politicuchos de turno. Tanto nacionales como nacionalistas o independentistas.
España sigue siendo una nacion, y hasta que a los nacionalistas no les demos un ultimatun y les quitemos la careta, pues andaremos con el mismo juego. juego que les interesa a unos y a otros.
Lo que ocurre es que tanto mal político acampan a sus anchas, mintiendo mucho, reinventando la historia demasiado y robando mas.
A ninguna autonomía le interesa separarse. Lo pasarian bastante mal hasta ponerse al dia, y alguna no se si lo conseguiria conseguir la situación que tiene en España.
yo creo que nos queda mucha España y nos sobran muchos tontos y tonterias (me refiero principalmente a politicos sean de la ideologia que sean). A mi personalmente me dice una persona normal que es independentista y me lo razona, y para mi su opinion es buena y la puedo comprender.
Pero tontos qye siguen la corriente de cuatro policos que en sus delirios de grandeza proclaman o dictan tonterias. Creo que estas alturas de la pelicula ya estamos un poco artos de tanto listo.
lo siento es que me ponen enfermo los politicos, es los que pudren todo. meten sus manos o dictan leyes absurdas, con la escusas que como el "pueblo los ha elgido". Como si eso les diera derecho a ser omnipotentes y solo ha responder ante dios. y algunos ni ante dios porque no creen. y ante la historia menos, pues ya la escriben a su gusto. o se la escriben por alguna subvención.
vamos a tener que prohibir estos temas, que luego me caliento.