• Agosto 12, 2026, 16:48:44 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14   Ir Abajo

Autor Tema: Algunas fotos de la colección de prendas de cabeza anteriores a Guerra Civil  (Leído 79165 veces)

EREBUS

• *
  • Desconectado Desconectado

No hizo Gravalos un libro sobre los gorros panaderos?

Si pero yo lo he visto y no merece la pena comprarlo es caro y dibujos. >:( >:(

No lo veo así, los libros de Grávalos -aunque sean fotocopias y traigan muchos dibujos- son de una gran ayuda ya que recogen las colecciones legislativas que son donde vienen descritas todas las prendas de cada reglamento. Yo los tengo casi todos y nunca están en su sitio pues los consulto casi a diario.

Saludos.

ortola1972

• *

No lo veo así, los libros de Grávalos -aunque sean fotocopias y traigan muchos dibujos- son de una gran ayuda ya que recogen las colecciones legislativas que son donde vienen descritas todas las prendas de cada reglamento. Yo los tengo casi todos y nunca están en su sitio pues los consulto casi a diario.

Saludos.
Estoy deacuerdo contigo Erebus pero son las fotocopias mas caras que he visto en mi vida.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

EREBUS

• *

Saludos.
Estoy deacuerdo contigo Erebus pero son las fotocopias mas caras que he visto en mi vida.

;D pues si, desgraciadamente no tenemos otras publicaciones a las que agarrarnos para consultar, es lo que hay... carillas, carillas, pero a mi no me importa gastarme la pasta ahí, es dinero bien invertido.

Saludos.

LEGUINA16

• *

Impresionante, eso para mi es otro nivel, primera division, con tus fotos las disfrutamos todos, un saludo y gracias

Matamoros

• *

Gracias a todos por vuestras comentarios y opiniones.

Voy a seguir buscando en cuanto al tema de los entrochados en los gorros panaderos....¿que será?

Por cierto, nadie me ha contestado en cuanto a la pregunta sobre el casco de General de Alfonso XII.... Alguién tiene alguno destrozado pero con visera completa...?

Recordar que si alguién tiene también llorones de pluma o crin... o algun kalpac/salacot/chaco/panadero/ros/leopodina/etc, me puede contactar.

Saludos a todos

OSCAR

• Visitante

Guau................sin palabras. :o

MAV

• *

Realmente impresionante.
Por curiosidad ¿cómo los tienes expuestos? No estaría mal una foto de una vista general o de algunas piezas juntas. Debe ser espactular.

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion

Realmente impresionante.
Por curiosidad ¿cómo los tienes expuestos? No estaría mal una foto de una vista general o de algunas piezas juntas. Debe ser espactular.

bueno yo tambien solicito ver eso todo junto, pero que avise antes de colgarlo, que estoy en los 40 y las impresiones fuertes me pueden producir un infarto...

Matamoros

• *

Hola,

Mando foto antigua de como estaban expuestos parte de los cascos antes de haberlos "mandado a revisión" (arreglado, limpiado, etc). Volverán a exponerse igual.
Saludos

« última modificación: Septiembre 19, 2013, 16:37:59 pm por Matamoros »

MAV

• *

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

vitruvio

• *

vaya pedazo de colección, me he quedado sin aliento, y qué bien expuesta....
mi más sincera enhorabuena....
sin palabras.
 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
« última modificación: Agosto 07, 2012, 20:56:53 pm por vitruvio »

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

La verdad es que me parecen joyas :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 La cantidad me parece alucinante y de la calidad, que decir, otro :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
Gracias por dejarnos disfrutar de "semejante" colenccion. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Felicidades. 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}

Alcazar

• *

Saludos.

;D pues si, desgraciadamente no tenemos otras publicaciones a las que agarrarnos para consultar, es lo que hay... carillas, carillas, pero a mi no me importa gastarme la pasta ahí, es dinero bien invertido.

Saludos.

¿ Que libros son esos?  :-? :-?¿ Podeis poner alguna foto de las portadas?
Saludos!! 8p}
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

Beltran

• *
« última modificación: Agosto 07, 2012, 22:56:07 pm por Beltran »

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!

Menuda colección y menudo pedazo de historia!!!  :o :o :o :o
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14   Ir Arriba