• Agosto 12, 2026, 17:40:03 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: De caja de los chinos para capsulas Nespresso a Medallero  (Leído 12398 veces)

sinimallorca

• *
  • Desconectado Desconectado
    • video de youtube con parte de mi coleccion
De caja de los chinos para capsulas Nespresso a Medallero
« en: Agosto 02, 2012, 22:38:50 pm »

Hola
Como muchos de vosotros, pese a coleccionar otras cosas en especial (en mi caso cascos y gorros), al cabo de los años uno llega a tener algunas medallas o distintivos en su colección, pocas para ni tan siquiera juntarlas por grupos historicos o epocas.
Ya me rondaba el tema hace tiempo por la cabeza, tras ver las virguerias que más de un Bricoman de por aquí hace.
Finalmente me he decidido y he ido al paraiso del coleccionista... un chino; he comprado una caja para las capsulas de nespresso, le he puesto sobre el fondo una especie de porespan de +-2cm, lo he forrado de fieltro, pegamento a litros (y como se podrá ver no me he lucido mucho con la regla) pero desde los 10 años no hacia manualidades.

ya os digo que aquí he "arrejuntao" todo lo que tenía, asi que puede que penseis que la mezcla es como agua con aceite... espero que lo disculpeis

de arriba a abajo:
medalla sovietica
medalla RDA
insignia sovietica
insignia London rifle brigade. comemorativa guerra boer 1900-02
insignia submarinos (posiblemente copia)
Medalla sol naciente Japon (8 clase)
insignia servicio militar en Cruz Roja
Medalla de bronce Cruz Roja y pin de solapa
Medalla de plata Cruz Roja y pin de solapa (todo lo de Cruz Roja se me fue concedido)
insignia guerrera Luftwaffe
insignia guerrera ¿tropas de montaña?

Llança

• *
Re:De caja de los chinos para capsulas Nespresso a Medallero
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2012, 22:52:10 pm »

Ta quedao RECHULON!!!

Y lo mas importante es....si a ti te gusta, eso es lo mejor de este hobby.

Aunque sea un reboltijo de medallas, ahora las tienes todas juntas, guardadas y cuidadas.

Muy buen trabajo, cuando crezca tu niña dile que eso lo hicistes cuando tenias 8 años.......jejejeje..

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2012, 03:17:30 am »

a  mi tampoco  me disgusta, son   pocas   pero  muy curiosas. Ademas   mas de  uno   hemos  empezado asi, con  piezas  que  lo mismo  no  pegaban  ni con cola.  Pero la  ilusion que le  hace  a  uno, eso  no tiene  precio. Ahora  miramos  atras   y nos reimos de  nuestros  comienzos,  con  piezas en muchos casos  que ni siquiera  eran   oficiales o quizas simples  pins  de esto  y lo  otro.  Pero también  hay  que recordar  lo contentos  que estabamos  con  nuestra  insignificante  coleccion y eso es  lo  importante.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

CANTONAL

• *
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2012, 06:31:14 am »

Me parece que te ha quedado muy bien, en los chinos en temas de cajas se pueden encontrar cosas muy interesantes, si te lo curras y les buscas adaptaciones puedes ahorrarte mucho dinero, lo digo por experiencia pues he adaptado muchas cajas para este tipo de cosas.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2012, 06:44:52 am »

La verdad es que tienes en muchas medidas y para muchos usos, si eres un poco apañado. Desde cajas para talkies, medallas, etc. Lo bueno es eso, que tienes muchas medidas y de muchos tipos!!! Y a este paso más baratas que un kilo de alubias!!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

cosmonext

• *
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2012, 09:21:33 am »

Ya me rondaba el tema hace tiempo por la cabeza, tras ver las virguerias que más de un Bricoman de por aquí hace.
Finalmente me he decidido y he ido al paraiso del coleccionista... un chino; he comprado una caja para las capsulas de nespresso, le he puesto sobre el fondo una especie de porespan de +-2cm, lo he forrado de fieltro, pegamento a litros (y como se podrá ver no me he lucido mucho con la regla) pero desde los 10 años no hacia manualidades.

Yo también hice como tú y me hice de una caja en los chinos, de costura la mía, y tras quitarle los separadores quedó tal que así (espero que no te moleste que la muestre en tu hilo...)

"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2012, 10:07:03 am »

Fotos de anverso y reverso de esa placa U-Boot,por favor

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2012, 11:30:43 am »

muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
kurt: aqui te dejo el link a un hilo del compañero Velasco, donde expuse mi placa U-boot y se me comentó que seguramente era una copia. por desgracia la compré como buena en una tienda de antiguedades de Palma... grrr

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=4121.msg41998#msg41998

saludos

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2012, 11:46:11 am »

Pues lo que te dijo CONDOR en su momento: Una copia de Rudolf Souval. :(

Hola, lo lamento pero esa placa creo que no es original. Me parece una copia de souval de los años 60 o 70 envejecida artificalmente. Ese enganche no se fabricó en la época 1939-1945

saludos
Condor