En primer lugar, mil perdones a todos los que se han perdido con mi conversación. El mensaje iba dirigido a una persona, anónima por supuesto, que cuando puse a la venta el pasador que viene arriba en Tc me acusó de intentar "engañar" a la gente no diciendo que el pasador podía ser de la DDR.
Todos las preguntas las he puesto en abierto en Tc, porque me gusta ser claro, pero os las transcribo para que veáis que personajes entran en nuestro foro y que fácil es criticar a la gente.
http://www.todocoleccion.net/pasador-aleman~x32742611Esta es la descripción que he puesto
Pasador alemán. Desconozco de qué condecoración es, ya que el mundo de los pasadores tengo que reconocer que no lo domino.
Y esta, la pregunta de uno que visita nuestro foro (porque vió la contestación de Kurt)
p*****r Ya le dijeron que era de la DDR..... Pero, claro, mejor nos hacemos los locos, ¿si?Hice una pregunta en un foro y se me dijo que era de la DDR. Ni un sólo comentario más sobre el tema. Yo la compré como del III Reich pero no puedo afirmar que sea de ese período y por eso NO lo pongo. He mentido en algo? Lo pongo en abiertop*****r Ya...Es alemán? SI. Es original? SI. Y puedo jurar que no tengo ni idea de qué periodo es y como bien sabes, así lo hice saber en el foro en cuestión. Me puedes decir, por favor, a que viene tanta ironía?Bueno, pues todo esta tontería de hilo viene de esto. Como veréis, es una tontada, pero me da mucha rabia que se cuestione que hay mala fe en lo que hago.