• Agosto 13, 2026, 23:27:16 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Correos me ha perdido un paquete.  (Leído 2532 veces)

Enrico78

• *
  • Desconectado Desconectado
Correos me ha perdido un paquete.
« en: Agosto 13, 2012, 13:47:49 pm »

Hola. Llevo más de una semana esperando un paquete que según la web de Correos está en "Proceso de entrega". Lo curioso es que otros paquetes han llegado, sin problemas, en el mismo tiempo que éste tenía que haber llegado. El problema es que el cartero es nuevo, ya que el habitual está de vacaciones. ¿Como se puede denunciar la perdida?. Creo que el seguro cubre 30 euros (el certificado), que es más o menos lo que me costó el contenido del paquete.

Gracias.
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
Re:Correos me ha perdido un paquete.
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2012, 13:51:30 pm »

Si esta numerado aparecera si no lo robaron o esta parado por contener algo que consideren ilegal o puede que este parado en aduana si lo enviaste a las islas,ceuta o Melilla.

LLama por tlf a atencion al cliente y te diran exactamente que es lo que pasa con el paquete.

Un saludo.

Enrico78

• *
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2012, 14:50:09 pm »

Viene de Valencia y el contenido es un poster.
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

ortola1972

• *
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2012, 16:36:46 pm »

Hola. Llevo más de una semana esperando un paquete que según la web de Correos está en "Proceso de entrega". Lo curioso es que otros paquetes han llegado, sin problemas, en el mismo tiempo que éste tenía que haber llegado. El problema es que el cartero es nuevo, ya que el habitual está de vacaciones. ¿Como se puede denunciar la perdida?. Creo que el seguro cubre 30 euros (el certificado), que es más o menos lo que me costó el contenido del paquete.

Gracias.
Entiendo que la persona que lo tiene que recibir eres tu. Si esta en proceso de entrega es que tiene numero de certificado. Es probable que el cartero no dejase el justificante en tu buzon o algun amable vecino se lo ha llevado. Me ha pasado alguna vez. Acercate a tu oficina de correos con el numero de certificado y te lo daran. O bien si no te quieres desplazar llama a tu oficina y les cuentas tu caso pero date prisa que a los 15 dias los devuelven.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2012, 19:59:50 pm »

Correos en verano y eficiencia son dos vocablos totalmente incompatibles. Yo tengo un caso curiosísimo. Recibí un justificante por una carta certificada que por supuesto indicaba que no me encontraba en mi domicilio  >:( (eso lo dirá él) y fui a recogerlo. La chica, más perdida que un pulpo en un garage me dio efectivamente una carta certificada que iba a mi nombre pero por casualidad, en el papelito en cuestión venía una dirección y la carta venía de otra.

Se lo hago saber y me dice... que curioso!!! entra para dentro y me da OTRA carta, by the face, también a mi nombre. Dos cartas con un justificante... le hago saber que no he recibido el justificante de la primera carta y que hubiese pasado si la casualidad (y la inexperiencia, por qué no decirlo) no me hubiese dado la primera carta y me dice que dificilmente me hubiesen mandado otro justificante y me hubiese quedado sin la notificación (con dos ... )

Así que estoy deseando que vuelva septiembre para que los repartidores de correo y las personas que llevan el tema en periodo "normal" vuelvan porque en estas fechas estivales puede pasar cualquier cosa
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2012, 20:58:29 pm »

Es cierto que en verano y navidades correos no va tan bien como el resto del año,pero en general,correos de España va estupendamente,yo he envíado y recibido cientos de certificados y he tenido poquísimos problemas,va mucho mejor que el correo alemán (y soy de los que en cuanto algo no va bien,me quejo alto y claro).Los pocos problemas que he tenido,eran culpa del correo alemán o austriaco,salvo un verano en que un suplente le daba por tirar los avisos al suelo de la portería,suerte que la portera los vió.Puse la correspondiente queja y me respondieron en pocos días.