• Agosto 12, 2026, 17:56:43 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: GUERRERA OFICIAL DE LUFTWAFFE,SEGUNDA GUERRA MUNDIAL////  (Leído 2887 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
GUERRERA OFICIAL DE LUFTWAFFE,SEGUNDA GUERRA MUNDIAL////
« en: Agosto 23, 2012, 15:43:43 pm »

Hola a todos ya  ha llegado esta guerrera del amigo Jesper de Dinamarca,uno de las personas mas expertas en este tema,ya os la mostrare con sus condecoraciones.

Como el indica es la tipica guerrera de joven oficial ,fabricada con tela de gran calidad,presenta lazos para pasador o distintivo,y como el comenta  ,presenta trazos donde se han descosido otros dos pares de lazos ,donde yo volvere a coser dichos lazos con hilo de luftwaffe que poseo, para dejarla como estaba y donde colocare cruz de hierro y distintivo de piloto,tambien tiene abertura para daga.

Uploaded with ImageShack.us

Lo dicho, ya os la mostrare completa ,para que quede mas o menos como las que aparecen en esta foto,saludos.

« última modificación: Septiembre 28, 2012, 20:51:32 pm por ROMA.. »

CANTONAL

• *
Re:GUERRERA OFICIAL DE LUFTWAFFE.//////
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2012, 16:46:21 pm »

Preciosa, estoy impresionado.  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Roma.

• *
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2012, 17:51:10 pm »

Gracias compañero ,la verdad es que estoy muy satisfecho,me ha costado trabajo conseguir una de estas y estar totalmente tranquilo, hoy dia es muy complicado,gracias a este gran profesional y experto,el es un conocido coleccionista no es tienda,pero se dedica a vender e incluso cuando ve algo raro en algun comercio de prestigio,se lo hace saber inmediatamente,un comercio muy prestigioso de Norte America ,recientemente vendia una de General de luftwaffe completa ,imaginate el precio y tuvo que retirarla de la venta,por indicacion de esta persona,es un autentico experto y hablando con el aprendes y  te das cuenta de la cantidad de detalles que pueden salir de una foto en cuanto a originalidad y no vemos.

Recibe un saludo.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2012, 18:35:12 pm »

pues  si ya en fotos  le  saca fallos si que ha de ser  un experto.  pues  en ocasiones  es  dificil ver  diferencias  (  me refiero  como al  tejido )

la  prenda  esta muy  guapa.  pero claro esto  al natural tiene que impresionar  mucho mas.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Roma.

• *
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2012, 18:59:51 pm »

Hola anramare como bien dices en la mano es impresionante y te da sensacion de bueno efectivamente hoy dia hacen muchas trampas para transformar guerreras hay dos versiones una las reproducciones otra las tempranas de postguerra muy parecidas.
Estas personas el material lo tienen controlado yo pensaba que se podian hacer falsificaciones perfectas de esta prenda y el a dia de hoy me cuenta que todavia esta esperando ver una buena copia,el forro de epoca por ejemplo es un detalle.La version de reproducciones suelen ser chinas o indias y en sus paginas muestran de propaganda fotos originales o de foros para captar.
En cuanto a detalles en foto te puedo decir que hay unos simples detalles que ya te dan si es mala pero es que me da hasta palo contarlas pues los falsificadores toman nota y corrigen sus fabricaciones,hay un detalle muy simple que yo escuchaba y me hacia gracia y es el llamado color luftwaffe o el amarillo pollo de los parches son dificil de copiar ,pero luego hay muchos en una simple foto que no se ya si comentarlos haria un favor a coleccionistas o un favor a los que falsifican ,un saludo.
« última modificación: Agosto 24, 2012, 00:19:56 am por ROMA.. »