• Agosto 12, 2026, 22:16:58 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: CAMISA LUFTWAFFE BLAUMELIER ,SEGUNDA GUERRA MUNDIAL/////  (Leído 2696 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
CAMISA LUFTWAFFE BLAUMELIER ,SEGUNDA GUERRA MUNDIAL/////
« en: Agosto 24, 2012, 21:55:35 pm »

Hola os muestro la segunda parte que le prometi al amigo anramare ,este es el objeto del que te hablaba se trata de la camisa que vestian bajo esa guerrera,ademas de la blanca.

Es una camisa muy rara de ver en venta y menos en buenas condiciones la tela es como una arpillera fina,los botones de papel prensado,y dos botones especiales uno delante y otro detras para el cuello desmontable,el cuello trae marcajes de talla y fabricante.

Si mirais muchas fotos en en el foro Wehrmacht awards,estan sin camisa la guerrera o camisas caseras,algunos me han dicho que incluso copias por no encontrarlas,la he comprado esta tarde en mi ciudad y he tenido que soltar un huevo,un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

« última modificación: Agosto 01, 2013, 03:14:38 am por ROMA.. »

Llança

• *
Re:CAMISA LUFTWAFFE BLAUMELIER ///////////
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2012, 23:43:33 pm »

Mu guapa y la desconocia esta camisa, aunque al verla de perfil y puesta en el maniqui, parece que este "preñao" de 5 meses, jejje.

Una buena pieza desconocida para mi.

Roma.

• *
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2012, 23:48:05 pm »

Efectivamente amigo son tipo bluson,segun me cuenta un amigo dice que se hacian muy largas por si hacia falta tela para algun remiendo,la verdad es que son muy codiciadas,son las que puedes ver en esa foto que he puesto de epoca,
la persona que me la ha vendido recientemente le ha vendido otra a uno de lo mas grandes coleccionistas de luftwaffe,famoso en aquel foro,recibe un saludo.
« última modificación: Agosto 24, 2012, 23:57:07 pm por ROMA.. »

Roma.

• *
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2012, 13:12:35 pm »

Os muestro esta foto donde se ve mejor la camisa,un saludo.

compañía20

• *
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2012, 16:08:06 pm »

Enhorabuena. Muy bonita. Lo alemán no es lo mío, pero un amigo coleccionista de alemán me comentó hace ya años lo difíciles que eran de conseguir estas camisas.

Roma.

• *
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2012, 16:55:03 pm »

Gracias compañero,la verdad es que son bastante complicadas,he visto en venta camisas de este tipo rotas y en mal estado por una fortuna ,me ha costado mas de un año convencer a mi amigo para comprarla,la verdad que estoy pletórico en dos dias he conseguido la guerrera que he puesto en el otro hilo y la camisa,gracias y un saludo.
« última modificación: Agosto 25, 2012, 17:00:44 pm por ROMA.. »