• Agosto 12, 2026, 21:20:55 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: sidi ifni  (Leído 9911 veces)

serteco

• Visitante
Re:sidi ifni
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2012, 16:29:51 pm »

Pues nada, lo dicho por el Brigadenführer, si quieres una chapa (cara) ...  :} :} :} o te compras una Mahou, y aparte de lo rica que está, tienes una chapa (barata).

Prefiero una Jarrita con Salchichas y ensalada de patata  ;) ¿este año toca?
un saludo.

Erein

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2012, 16:34:54 pm »

Sí, ¿no?. Si nos dejan entrar, por que después de lo las gorritas ...  :} :} :} :} :} :}

serteco

• Visitante
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2012, 16:41:48 pm »

Sí, ¿no?. Si nos dejan entrar, por que después de lo las gorritas ...  :} :} :} :} :} :}
no pasa nada ,Las camareras de Madrid son chicas curtidas han visto de todo, este año sobrero tiroles que es lo políticamente correcto.
 8)

Erein

• *
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2012, 16:43:43 pm »

Me voy a llevar una gorrita de gris, para no desentonar  con la NVA y la SS ... y ya la tenemos liada.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2012, 16:48:50 pm »

Me voy a llevar una gorrita de gris, para no desentonar  con la NVA y la SS ... y ya la tenemos liada.

Hagan ustedes el favor de explicarme lo de las gorritas,que no me entero de nada  >:(  8D

Nuevas fotos de las de mi cole (creo que las anteriores han quedado sin verse por publicación casi simultánea de otros mensajes)

serteco

• Visitante
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2012, 17:28:20 pm »

Hagan ustedes el favor de explicarme lo de las gorritas,que no me entero de nada  >:(  8D

Nuevas fotos de las de mi cole (creo que las anteriores han quedado sin verse por publicación casi simultánea de otros mensajes)

Na ni caso son cosas que pasan cuando se mezcla ferias de militaría y cerveza . la foto de tu colección ya las he visto y si no tienen que ver con el diseño de esta pero yo te he puesto una foto que he tomado este Agosto en el museo de Castellon y parecen iguales a la estudiada excepto por la cinta.
un saludo.

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2012, 18:37:44 pm »

Me temo compañero que en esta ocasión no podre acompañaros  :( :( :( :( :( :( :( :(
Pero espero que en la sigiente  :P :P :P :P :P :P :P :P
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2012, 18:47:02 pm »

Me temo compañero que en esta ocasión no podre acompañaros  :( :( :( :( :( :( :( :(

hombre don carlos, me voy a perder el placer de volver a charlar contigo?.... :'(
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

serteco

• Visitante
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2012, 19:05:34 pm »

Otra baja , que duros van a ser los combates contra las  8p}