• Noviembre 18, 2017, 04:26:50 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo

Autor Tema: Algunas Gorras de Plato,de la Armada Española..... Lepantos varios y Cintas.  (Leído 26070 veces)

MAV

• *
  • Desconectado Desconectado

Hola,sigo con mi particular toston sobre cintas de Lepanto....y me vais a perdonar por ello,pero veo que el hilo recibe visitas,aun que escasos comentarios, y me ayuda a seguir. se que somos cuatro gatos en esto,

Hola Emilio. Pues ahí va mi comentario, al menos, de ánimo ya que la verdad es que mis conocimientos sobre la Armada son escasos y más aún para un hilo tan bien documentado como éste.
Pero que sepas que sí sigo tu colección, que me parece estupenda.
A modo anecdótico decirte, que hace poco me trajo recuerdos de mi infancia ya que dos familiares míos hicieron la mili en los buques Méndez Núñez y Almirante Valdés, cuyas cintas  nos enseñaste en entradas recientes. Estuve indagando por ahí a ver si podía recuperar alguna foto que te pudiera interesar pero, de momento, no tengo contestación. Si aparece alguna te lo hago saber.
Un saludo.  8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.

muchas gracias mav de verdad que agradezco tu comentario haber si encuentras documentacion sobre estos destructores y lo cuelgas en este hilo por  ;)otro ;) lado te felicito por tu increible coleccion d prendas d cabeza

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"

Por supuesto que yo también sigo este hilo y algún otro que tienes por ahí. Para los que no entendemos mucho de marina, es todo un referente.
Por cierto Emilio, que esa gorra de guardiamarina no me gusta nada, nada  ;D ;D ;D ;D ;) ;)
 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

Emilio88

• *
    • todocoleccion.

Hola,pues agradecido tu comentario amigo Rafa,si, sobre la gorra de Guardiamarina, es fea de cojones,jejejejejje,no se ni como la colgue,jajjajjajaja...pero bueno...... bromas aparte para mi, las prendas tanto de cabeza, como uniformes.....los mas bonitos son los de la Armada e Infanteria de Marina,pero comprendo que a otros les gustaran mas los del E.A o E.T.......,la verdad es una pena no tener espacio para tener los uniformes bien presentados,te puedo decir que tengo mas de 50 uniformes completos con sus gorras reglamentarias,la mitad son de la Armada e Infanteria de Marina,la otra mitad del ET,y unos cinco o seis del E.A........pronto empezare a despacharlos,casi todos.....y me voy a quedar con una seleccion de lo mejor,con los años he visto que no me gusta tener un armario repleto de guerreras y que no pueda tenerlas expuestas,con los complementos para ellas pasa igual,si quieres completar tienes que tener medallas,placas,sables,correajes,distintivos......en fin que esto es para quien tiene mucho espacio,y tambien mucha pasta.
Un saludo.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.

Hola aqui os dejo otra cintica del Juan Sebastian de Elcano,Buque Escuela de nuestra Armada.

subefotos

L11-VELASCO

• *

Feliz verano Emilio 8p}
Comentarte a ti y a quien lea este hilo de que desde que el JUAN SEBASTIAN ELCANO es buque escuela son 7 versiones diferentes de cintas de lepanto de ese barco que se han usado en su historia hasta día de hoy.
Un abrazo amigo
Fernando
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

• *
    • todocoleccion.

Gracias Velasco,feliz verano para ti tambien. 8p} 8p}
Este modelo de cinta es anterior al Velcro,gracias de nuevo por el aporte.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
Re:Algunas Gorras de Plato,de la Armada Española..... Lepantos varios y Cintas.
« Respuesta #82 en: Septiembre 17, 2013, 19:54:04 pm »

Saludos,pongo hoy esta cinta NAUTILUS,con numeral F-64 donada por mi amigo Velasco al que le agradezco el detalle y engrosa mi coleccion, acompaña una foto de una corbeta de su clase la DIANA F-63.

subefotos
La Nautilus F-64.

share image

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #83 en: Septiembre 17, 2013, 20:48:25 pm »

Tanto esa como las demás,que las disfrutes muchos años 8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #84 en: Febrero 28, 2014, 19:35:42 pm »

Tanto esa como las demás,que las disfrutes muchos años 8p}
Gracias Fernando.Ultimas que he conseguido,varias d ellas repetidas,que he puesto en venta-o Intercambio en TC.

subir gif
Con la cinta del Galerna,completo la serie Agosta o serie-70.
Saludos al foro.
« última modificación: Marzo 02, 2014, 20:32:27 pm por Emilio88 »
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba