• Octubre 16, 2018, 21:02:11 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Casco de paracaidista aleman ¿verdadero o falso?  (Leído 2820 veces)

rogelio

• *
  • Desconectado Desconectado
Casco de paracaidista aleman ¿verdadero o falso?
« en: Agosto 31, 2012, 13:04:35 pm »

Hola os pongo estas fotos de un casco alemán que me hizo dudar mucho de su autenticidad y para lo nada esperto que soy yo no lo compre, pedían por el 250 euros.
¿que os parece?

Uploaded with ImageShack.us

CANTONAL

• *
Re:Casco de paracaidista aleman ¿verdadero o falso?
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2012, 13:44:27 pm »

Mi opinión personal es que se trata de una replica de buena calidad y digo "buena calidad" por los detalles que tienes el casco como los marcajes y envejecimiento, las calcas aunque no puedo verlas de cerca aprecio de que se tratan de unas copias, de todas formas como he dicho al principio estos cascos son muy caros el precio de hace ya que pensar de que se trata de una copia. Opino de que aunque se trata de una copia pienso que es una pieza interesante y muy lograda y que si lo compras sabiendo de que se trata de una copia pues no pasa nada ya que un original puedes encontrarlo como mínimo por unos 600 euros. Si no es lo que buscabas pienso que hiciste bien en no comprarlo. Aunque no descarto que contenga algunas piezas originales pero ambientadas y reconstruidas por un profesional.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2012, 14:13:02 pm »

CANTONAL,a ver donde encuentras tú cascos de paracaidista alemán auténticos a 600.- euros ,que te los compro todos.  8)

Encuentras MUY buenas copias por unos 100.- euros

CANTONAL

• *
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2012, 14:33:12 pm »

Apreciado Kurt sin poner referencias en los precios, no  he querido mojarme demasiado aunque sabía que me quedaba corto. Quizás peque de prudencia, pero es que soy así.  :D :D :D :D :D no lo puedo remediar.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

Josea

• *
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2012, 15:11:38 pm »

que es mas falso que un politico

CANTONAL

• *
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2012, 16:14:39 pm »

Pues para poner un ejemplo diré que a mi me gusta mas este que enseña nuestro compañero que este, pongo en el enlace:
http://www.todocoleccion.net/casco-paracaidista-aleman-original-2-g-m~x26349668
No se si es porque no tengo 1215 euros para gastar en un casco.

Estas reproduciones que muestro a continuación también me gustan:
http://www.todocoleccion.net/reproduccion-acero-casco-aleman-paracaidista-modelo-1937~x26910749
http://www.todocoleccion.net/reproduccion-acero-casco-paracaidista-aleman-modelo-1937~x26910751

Y de este tampoco, ni me lo planteo:
http://www.todocoleccion.net/casco-paracaidista-aleman-segunda-guerra-mundial-excelente~x30841904
Quien pudiese gastar 2800 euros.

collado250

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2012, 16:57:26 pm »

Un casco de paracaidista, sin insignia, pero completo de interior y barbo, no lo encuentras por menos de 3000-4000€.
Los cascos LW M38 DD solo se hicieron en color feldgrau (Primerísimos modelos) y son casi imposibles de encontrar. Si este hubiera sido bueno, su precio no bajaría de los 8000€.  Solo un barboquejo original es casi imposible de encontrar y su precio nunca bajaría de los 600€.
Aunque tambien dice la leyenda que en el Rastro se vendió un Stradivarius como si fuera un violín viejo........

rogelio

• *
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2012, 22:06:47 pm »

Ok muchas gracias,os agradezco mucho vuestros comentarios.Creo que me comprare una replica mas economica.

Un saludo.