• Agosto 12, 2026, 17:15:04 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi pequeña colección.  (Leído 24921 veces)

Erein

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Mi pequeña colección.
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2012, 22:26:46 pm »

Hola ! ¿A que mercadillo te refieres??

JavierCodina

• *
    • Moda Ef
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2012, 22:28:59 pm »

Hola ! ¿A que mercadillo te refieres??

Lo ponen todos los Domingos en Murcia, frente al Palacio de Almudí.

CANTONAL

• *
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2012, 22:30:17 pm »

Pues ese no lo conocía, creía que era el de los Narejos, que también venden condecoraciones alemanas.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

JavierCodina

• *
    • Moda Ef
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2012, 22:36:49 pm »

Pues ese no lo conocía, creía que era el de los Narejos, que también venden condecoraciones alemanas.
Donde también venden buenas y bonitas cosas es en la tienda de "La avioneta" en frente a 2 calles de la AGA.

CANTONAL

• *
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2012, 22:40:38 pm »

Donde también venden buenas y bonitas cosas es en la tienda de "La avioneta" en frente a 2 calles de la AGA.

En la tienda de "La avioneta", ¿en Murcia capital?, ¿que vende esa tienda?
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

JavierCodina

• *
    • Moda Ef
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2012, 22:47:44 pm »

En la tienda de "La avioneta", ¿en Murcia capital?, ¿que vende esa tienda?
No, esa tienda está en LA RIBERA,y vende TODO LO QUE NECESITA UN SOLDADO, dado que es "el economato" de la AGA. Una tiendezucha de amables dueños.

Hay otra tienda de antiguedades al lado de la calle constitucion (Detrás del MRW) que venden desde uniformes alemanes a banderolas con la esvástica.

PD: Mañana subiré fotos de las 4 cosillas que compré hoy.

CANTONAL

• *
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2012, 22:52:19 pm »

Vale compañero, me interesa saber sobre esa tienda de antigüedades, la buscaré y veré lo que tiene, de la otra será como las que tengo en Cartagena como "el profesional". Me tomo nota, muchas gracias compañero.    8p} 8p} 8p}

compañía20

• *
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2012, 23:44:13 pm »

Respecto a tu pregunta del número uno y tres aros azules, no sé que puede ser. Pero tengo fotos de militares del ejército del aire que lo llevan. Que recuerde ahora mismo, creo que tengo una foto de un General de Brigada con ese distintivo, o parecido. Ya pondré la foto.

compañía20

• *
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2012, 01:22:13 am »

Aunque yo creo que este enlace nos saca de la duda:

http://www.todocoleccion.net/aviacion-espanola-–-distintivo-2000-horas-vuelo-aeronaves-convencionales~x27060724

JavierCodina

• *
    • Moda Ef
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2012, 10:12:04 am »

Aunque yo creo que este enlace nos saca de la duda:

http://www.todocoleccion.net/aviacion-espanola-–-distintivo-2000-horas-vuelo-aeronaves-convencionales~x27060724
¡Bendito seas compañero! ¡Gracias! 1000 horas de vuelo, quien lo habría pensado.

Las cosicas que me pillé ayer, y la taza tipo americana que dije con el logo de la 721 :) Los galones azules estaban al lado de un uniforme COMPLETO de Alferez de Aviación. Aún busco saber a que pertenecen estos exactamente. Se que son de soldado raso del ejercito de aviación soviética, pero desconozco mas o menos la antiguedad. Supongo que a lo máximo 20 años.
« última modificación: Septiembre 10, 2012, 10:59:42 am por JavierCodina »

JavierCodina

• *
    • Moda Ef
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2012, 20:55:12 pm »

Hoy mi madre me ha sorprendido con el hallazgo de una de las piezas más importantes. El uniforme.¡Y con los rombos! Para mi es especial, claro está, era de mi abuelo,pero por otra parte, este uniforme le servió para TODAS Y CADA UNA DE SUS DIVISAS. Remendando, apañando y cuidandolo todo lo posible para hacer frente a las divisas y a los años. Aparte, tengo otras cosillas, que os enseñaré.