• Marzo 28, 2024, 10:40:25 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: 12 de Octubre, día de las fuerzas armadas  (Leído 27978 veces)

SPQR-Tiger

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 571
Re:12 de Octubre, día de las fuerzas armadas
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2013, 19:21:11 pm »

mira la legion viene en autocar que los he visto yo cuando voy de vuelta a huelva me he cruzado con ellos, los carros de combate para no gastar mucho los traian de el goloso lo que mas vale es traer los vehiculos de la infanteria de marina pero claro ya sabemos comida de mandos,politicos invitados etc etc de ellos hay se va el presuspuesto yo he ido tres años cuando empezaron los recortes 2008,2009 y 2010 y estaba bien pero llevo 3 sin ir y si no hay carros ni mas vehiculos no ire ya que estos quieren aburrir y que nadie valla
En línea

compañía20

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1237
Re:12 de Octubre, día de las fuerzas armadas
« Respuesta #31 en: Octubre 13, 2013, 19:44:03 pm »

¿Pero el autocar de la Legión era un autocar suyo, o sea, militar, o era alquilado?.
En línea

SPQR-Tiger

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 571
Re:12 de Octubre, día de las fuerzas armadas
« Respuesta #32 en: Octubre 13, 2013, 20:08:21 pm »

era alquilado yo no vi ningun distintivo de todas formas en el año 2010 en mi tercera vez que fui a verlo  le pregunte antes de salir a varios legionarios y me dijeron que bocadillo y de vuelta nada mas terminar el desfile que ya ni daban almuerzo ni nada que era de pena esto va a peor
En línea

compañía20

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1237
Re:12 de Octubre, día de las fuerzas armadas
« Respuesta #33 en: Octubre 13, 2013, 20:22:50 pm »

No se lo que costará alquilar un autocar de Almería hasta Madrid, ni se cuantos autocares habrán alquilado para el desfile, pero me sigue pareciendo una burrada 800.000 euros. Salvo que hay esté incluido la comilona que se meten después muchos políticos. Aunque dicen (los políticos) que no es para tanto. Que dan un vinito y poco más.
En línea

SPQR-Tiger

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 571
Re:12 de Octubre, día de las fuerzas armadas
« Respuesta #34 en: Octubre 13, 2013, 20:37:11 pm »

si jajaja la comida que dan en zarzuela creo que es hay con autoridades y demas aguiluchos es de pena a lo que vamos a llegar pero bueno nos aburriran menos mal que todavia quedan los dias de puertas abiertas del dia de las fuerzas armadas y los dias de las patronas de los diferentes cuerpos que hacen desfiles en sus propias bases
En línea

Iosif_B

  • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
    • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
Re:12 de Octubre, día de las fuerzas armadas
« Respuesta #35 en: Octubre 13, 2013, 22:40:47 pm »

Pues sí, que haya que ahorrar es totalmente comprensible, pero esos 800000 euros son una burrada, cuando muchas unidades son de Madrid y van con sus autobuses propios. Y los de la Legión, Regulares, academias y demás, parece sospechosamente demasiado. No sé cuánto habrá costado el combustible de los C-101 de la Patrulla Águila, quiero suponer que será lo más caro y no los "canapés" de después.

Yo como ya me esperaba, no han aparecido los "míos" en la retransmisión televisiva, solo unos poquitos de una de las esquinas del final. Siempre hacen los mismo los de TVE, ponen varios planos de las unidades "guays" y otras ni existen. Por ejemplo, ni han citado en esta ocasión a la Escuadrilla Mixta de unidades de las Bases Aéreas de Torrejón, Getafe y Cuatro Vientos. Y curiosamente tampoco la Escuadrilla de Honores del Grupo de Seguridad del Cuartel General del Ejército del Aire, que iban delante de la anterior. Y aunque no sean unidades "guays" como las que todos sabemos, también tienen su derecho a salir en la televisión, que también han ensayado.

Es curioso que en un país de telebasura, alarguen muchos programas con basura de Pepita o Juanita, que se ha acostado con Manolo, del que esperan mellizos, con repeticiones, tomas diferentes, musiquilla de intriga y publicidad, para luego enseñar una mierda. Y la gente se lo traga. Pero sin embargo, se recorren la Castellana varias unidades de nuestras Fuerzas Armadas y Guardia Civil, y algunas se las omite o se les muestra en pantalla 3 segundos. Si quieren que hagan un versión en directo del desfile con la cámara fija en la tribuna y cada formación aparecerá el tiempo que tarde en pasar, y luego hagan otra versión (y que la echen por la tarde para no empachar a los pacifistas) con veinte planos de cada una. Así llenaban el día.

Seguro que ya lo tenéis todo controlado, pero por si alguien aún lo quiere ver, este es el enlace en la web de RTVE para volver a ver lo que echaron en directo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-informativos/especial-informativo-dia-fiesta-nacional-2013-12-10-13/2061411#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD00MDExMSZwYWdlU2l6ZT0xNSZvcmRlcj0mb3JkZXJDcml0ZXJpYT1ERVNDJmxvY2FsZT1lcyZhZHZTZWFyY2hPcGVuPXRydWUmdGl0bGVGaWx0ZXI9Jm1vbnRoRmlsdGVyPTEwJnllYXJGaWx0ZXI9MjAxMyZ0eXBlRmlsdGVyPSY9dW5kZWZpbmVkJg
En línea
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5541
  • Vive lo que sueñas!!
Re:12 de Octubre, día de las fuerzas armadas
« Respuesta #36 en: Octubre 13, 2013, 23:05:41 pm »

Me acuerdo cuando era pequeño, sonando "Ganando Barlovento" y otras marchas mientras los soldados desfilaban y los carros de combate pasaban marciales, las cámaras se recreaban en amplios planos y largos. el desfile era larguísimo y los narradores contaban lo que veíamos sin errores...  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) los planos de la Castellana con un montón de guanteletes blancos moviéndose al unisono, las tropas de esquiadores, todos guardando el paso.....
Aquellos maravillosos años...  :'( :'( :'( :'(
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

serteco

  • Visitante
Re:12 de Octubre, día de las fuerzas armadas
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2013, 23:26:17 pm »

¿ te refieres a este ?  ;D

En línea

SPQR-Tiger

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 571
Re:12 de Octubre, día de las fuerzas armadas
« Respuesta #38 en: Octubre 14, 2013, 02:03:51 am »

serteco esos si eran defiles y se podia disfrutar viendo todas las unidades y no la porqueria que nos ponen los politicos que al final nos aburriran y encima en nuestra fiesta nacional esperemos que se mejore esto
En línea

antiprogre

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 440
    • coleccionesmilitares
Re:12 de Octubre, día de las fuerzas armadas
« Respuesta #39 en: Octubre 14, 2013, 08:02:13 am »

Nadie ha echado cuentas de que generalmente los militares -y otros funcionarios- e incluso el personal de las empresas privadas, cuando salen de viaje suelen tener unas dietas para poder atender en todos los casos a la manutención, comnida, etc. y en otros al alojamiento. Gran parte del dinero seguro que ha sido en este concepto, aparte de los gastos en combustible de los vehículos. Recordar que los vehículos militares, a pesar de las mejoras de los últimos años, no consumen como los coches civiles actuales
En línea

serteco

  • Visitante
Re:12 de Octubre, día de las fuerzas armadas
« Respuesta #40 en: Octubre 14, 2013, 08:23:29 am »

¿800 000 . euros en gasolina y bocatas ? ni de coña  no me creo que a un legionario le dieran dieta alguna y mas cuando han comentado que fue todo en un día venir desfilar y al acabar vuelta al cuartel y los vehiculos que usaron fueron los autocares alquilados , si no hubo tanques , ni vehiculos pesados que son los que gastan de todas maneras si hubieran ido son los dos o tres kilomentos de la castellana , los tanques no vienen rodando por la autopista ,que lo mires por donde lo mires no salen las cuentas a no ser que hagan cosas como berber agua a 4,53 euros la botella  http://www.aeis.es/?p=23841 por ejemplo con cosas como estas si salen las cuentas y no con el bocata que le dan a legionario
En línea

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5541
  • Vive lo que sueñas!!
Re:12 de Octubre, día de las fuerzas armadas
« Respuesta #41 en: Octubre 14, 2013, 10:01:07 am »

Creo que ese no es de mi época, yo soy mas ochentero.
En cuanto a la pasta, si hay políticos de por medio... me temo que todos sabemos dónde ha ido a parar ese dinero...  :} :} :} :}
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12316
Re:12 de Octubre, día de las fuerzas armadas
« Respuesta #42 en: Septiembre 25, 2014, 20:38:10 pm »

Ya se acerca la fecha

Tengo intencion de ir a la exhivicion del dia 11 en Torrejon, y si el desfile del 12 merece la pena me quedaria en Madrid

¿Hay alguna informacion sobre lo que desfilara el dia 12?
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

SPQR-Tiger

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 571
Re:12 de Octubre, día de las fuerzas armadas
« Respuesta #43 en: Septiembre 29, 2014, 00:34:00 am »

si te digo la verdad poco desfilara ya que el año pasado fue poquisima cosa y este año menos
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12316
Re:12 de Octubre, día de las fuerzas armadas
« Respuesta #44 en: Octubre 09, 2014, 11:48:37 am »

Parece que este año si habra desfile aereo

Lo que me extraña es que el museo Arqueologico figure como avierto. Intentare aprovechar y visitarlo tambien
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/