• Agosto 12, 2026, 21:48:04 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo

Autor Tema: Bolsa Madrid día 22 de septiembre  (Leído 33899 veces)

Escuadrilla65

• *
  • Desconectado Desconectado
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re:Bolsa Madrid día 22 de septiembre
« Respuesta #45 en: Septiembre 21, 2012, 19:02:52 pm »

Aunque estoy desaparecido del foro hace ya demasiado tiempo,no porque yo quiera, no he podido evitar entrar para avisar que alli estare, ya que no son muchas las ocasiones de encontrarme con colegas face to face. Unas cuantas cosillas:
-Para los que me conocen : si no saludo es que no soy muy bueno para las caras, que nadie se lo tome a mal, me puede dar un pescozon.
-Para los que no me conocen : estare en un puesto grande de tres o cuatro mesas, con mucho material sobre todo americano, ire con un uniforme de camuflaje Tiger stripe que intentare fotografiar para que sea mas facil de reconocer, si veis el puesto nada mas que preguntar por Alex y alli estare.
-Tenia cosas guardadas para alguien, si podeis decirme que y para quien mejor, asi me aseguro el llevarlas y no venderlas.
-Si alguien quiere algo del puesto aunque no sea mio que me lo diga que siempre se puede arreglar el precio jejeje.

A ver si este año te puedo ver, que el pasado se me fue el santo al cielo
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Erein

• *
« Respuesta #46 en: Septiembre 21, 2012, 22:36:17 pm »

¿ QUE PASA ....??

VENGA TODOS A DORMIR .... ¿O VAIS A MADRID DE EMPALMADA COMO YO ????

¡¡¡¡ GOLFOS !!!!!

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #47 en: Septiembre 21, 2012, 23:18:23 pm »

¿ QUE PASA ....??

VENGA TODOS A DORMIR .... ¿O VAIS A MADRID DE EMPALMADA COMO YO ????

¡¡¡¡ GOLFOS !!!!!

Como eres  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que lo paséis genial todos los asistentes. 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #48 en: Septiembre 22, 2012, 16:43:27 pm »

Jorrrrrrrrrrr, que paston en libros, como pesa la cultura....
He comprado el libro del compañero antiprogre, unidad indigena de montaña, otro de un buen amigo mio, Angel Pinilla, "Heroe entre valientes, de la Division Azul, Infierno de Acero, El ayudante del diablo, tigres en el barro de  Carius y Flak de Carlos Caballero de tropas alemanes en la segunda guerra mundial y 1898 la invasion de Puerto Rico, varios emblemas asi como unas cartucheras de la guerra civil para mi soldado de aviació republicano
He conocido por fin a Erein y a Alex, un abrazo de nuevo a los dos..,
Tambien he estado con los amigos Ortola, Mauser, Julian40 y casi conozco a Matamoros (digo casi por que no nos hemos visto, pero la proxima no vemos seguro). Este año ha habido mas repersentacion de las FF.AA, incluidos paracas de la BRIPAC, Telemadrid grabando en directo (lo he visto por la TV despues)
Yo desde luego he salido contento...
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #49 en: Septiembre 22, 2012, 20:59:40 pm »

vamos  que  has  disfrutado  como  un niño, jajajjja.  yo  ya  hace  años que no voy   entre  una cosa  y otra, y que siempre voy justillo   y  para  sufrir .  Enfin cosas  del  presupuesto  y  demás
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

compañía20

• *
« Respuesta #50 en: Septiembre 22, 2012, 21:33:41 pm »

Yo sí he ido. No ha estado mal. No he encontrado todo lo que buscaba, pero no me he vuelto de vacío. Y he conocido a dos personas interesantes.

Erein

• *
« Respuesta #51 en: Septiembre 23, 2012, 01:01:03 am »

Buffff !!! Acabo de llegar a casa. Hoy he respetado los límites, Kurt.

Bien, menos gente que en anteriores ediciones, pero poco que pillar. Ahora, me he sentido como en casa, por un flanco la Brunete, y por el resto muchos, pero que muchos del Leibstandarte. Como en la Cancillería, perdón, como en casa ...  :} :} :} :} :}

Bastantes compañeros foreros, y en cabeza, el "komando Bilbao" con JZ85 y Ottmar a la cabeza .... ¡que manera de escudriñar!  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}

Ah!, y hemos encontrado a Wally-Jadpanzer  ;) ;) ;) ;) ;)

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #52 en: Septiembre 23, 2012, 09:27:40 am »

Bueno, yo he pasado un buen rato viendo cositas. Mucha mucha gente, caras conocidas, viejos amigos..... pero no me he traido nada para casita. Poco de lo que yo colecciono, como siempre, pero merece la pena pasar la mañanita del sabado en este ambiente y olvidarse un poco de los malos rollos. Que pena que no haya conseguido tomar unas cervezas con vosotros pero si se organiza una quedada yo soy de los de apuntarme.
Un saludo para todos y a ver si los que hayáis ampliado la cole subis fotos por eso de las envidias!!!!!
Mehr Sein Als Scheinen

CANTONAL

• *
« Respuesta #53 en: Septiembre 23, 2012, 09:55:33 am »

Para los que han sacado fotos del lugar y el ambiente, pues agradecería verlas . :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #54 en: Septiembre 23, 2012, 10:04:48 am »

Ya era hora de que apareciera nuestro Wally!!!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #55 en: Septiembre 23, 2012, 11:15:14 am »

....Hoy he respetado los límites, Kurt.

:o :o :o ¿Cómo? ¿Eso has hecho? Ya notestoy amigo.  :f( :f( :f(

;D ;D ;D  8p} 8p} 8p}

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #56 en: Septiembre 23, 2012, 11:17:38 am »

Menos gente...(a veces se agradecía)..Mucho bolsillo vacio...Salvo claro está el del coleccionista profesional, que sabelo que quiere y lo que vale... :} :} :} :}, Algunos amigos del foro, Serteco, Escuadrilla, Ortola, Juilan40, Erein, Naval,LLemaco....Algun otro de otros foros...Bien en general, no pudimos hundir la escuadra principal, pero nos conformamos con torpedear a los escoltas.... :P :P :P :P :P.....Y PARA LA PROXIMA EDICION EN ABRIL. Posible cambio de ubicación, en un lugar mayor en la CASA DE CAMPO, y horarioy fecha ampliados a 2 dias. :} :} :}

serteco

• Visitante
« Respuesta #57 en: Septiembre 23, 2012, 11:28:09 am »

.Y PARA LA PROXIMA EDICION EN ABRIL. Posible cambio de ubicación, en un lugar mayor en la CASA DE CAMPO, y horario y fecha ampliados a 2 dias. :} :} :}
pues no estaría mal  un sitio donde se pudiera aparcar sin que te la meta el ayuntamiento y mas cerca de casa me pilla.

JZ85

• *
« Respuesta #58 en: Septiembre 23, 2012, 12:16:08 pm »

Acabo de amanecer de la paliza de ayer en coche, con parada en Lerma donde un bocadillo pequeño es media hogaza de pan!!  ;D ;D

Yo me he traído unas cuantas cosillas, me ha gustado esta edición, menos gente (también decir que el Komando Bilbao como Erein nos ha bautizado llegamos a las 12 del mediodía, así que no sé cómo fue antes) y mejores precios que en otras ocasiones o en su defecto vendedores más dispuestos a negociar  :)

Un saludo a todos, pasé un día muy bueno  8p} 8p}

Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D

serteco

• Visitante
« Respuesta #59 en: Septiembre 23, 2012, 12:22:47 pm »

Pues a mi me levantaron una insignia de enfermera militar de la división azul por cuarenta euros , dos abuelos cuando me quise dar cuenta la tenían en la mano y le preguntaban al vendedor que si tendría algo de enfermero  :'( que era a para un regalo a un conocido ,como no tenia nada dijeron pues no llevamos esto como es de Peru no se va ha dar cuenta  :(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba